to be edited Ave Viajera 2010-Vuelo sin fronterasPOEMAS PARA SALVAR EL AGUA. FORO INTERNACIONAL.Introducción-FORO ABIERTO. POETAS Y ESCRITORES DEL MUNDO .EL AGUA....!QUIERO SER FELIZ!EL AGUA DE ESOS CáNTAROSESO FUE AYER.,..Adriana Meza de la Sotta. q.e.p.dRicardo Sánchez y Rivera. Décimas para el tiempo.Poema a Ave Viajera- Por H.J. Corredor CuervoIn MemoriamARMINDA.... Sin FronterasOTROS ... Ave Viajera al Día.BIOGRAFIAS-MIEMBROS DE S.I.P.E.A.ENTREVISTASEDITORIAL BIBLIOTECA UNIVERSAL!EN ALAS DE SIPEA 2010!S.I.P.E.A. NOTICIAS. Julio 2009E.Kahan-Nunca Te Detengas. Por Carlos Garrido ChalénINTIMIDADES. FAMILIA,. AMIGOS.S.I.P.E.A. POEMA DEL MESMensajes y Opiniones-ContactosS.I.P.E.A. GALERIA DE MIEMBROSVoy a recibirme de asaltante....Cincuenta Poetas....La Voz del Amor y la AmistadTIJUANA TIENE CORAZON DE MUSA...MEMORIAS IIPOESIA EN ACAPULCO . ARCHIVOS SIPEA 2008MEMORIAS III HOY SOMOS RICOSTHE COVE RINCON- Evento InternacionalLa Palabra de Un PoetaLIBROS Y LIBROS. Alberto E. Garzón Buelvas.Alfonso Esteban Jerez Jerez. Mis Cien SonetosTrazos de Mar. Isla y PoesíaAve Viajera 2010-Vuelo sin fronterasPoetas Extranjeros en la Voz de Los Poetas de SIPEA.Alegato para el Tiempo, No más Palabras...SEMBLANZA DE TIJUANA' LA VERDADERACarlos Garrido Chalen.S.I.P.E.A. REVISTA VIRTUALPREMIO MUNDIAL DE LITERATURA ANDRES BELLO'Jaime Martinez SalgueroPoema AlunizadoLEYENDO A PEPE SANCHEZGRACIAS POESIA.. JULIO. LUPO CHAPARRO HIDALGOEspecial. Ernesto R. Del Valle.Premio Mundial de Literatura 2008SIPEA. VELAS EN LA PLAYA...Pedro Ramírez!La Audiencia Opina!PALABRAS PARA EL TIEMPO'Premio Ave Viajera 2008SIPEA 2010LA GRAN MENTIRAPOETAS... LA AUDIENCIA ESPERA...EN MARCHA HACIA EL AL FUTURO- MARGA MANGIONIGuatini. Ernesto R. Del ValleERNESTO KAHAN. POEMA DEL MES. MEMORIAS DEL 2010!YO ACUSO!..SIGLO XXl...LOS POETAS DE COLOMBIA LLORAN CON EL MUNDO DESCARNADOREGALOS DE DIOS... Kahan,Ventura,Vàsquez, Corredor,Susana,,Arminda, ... Berolo...!No fue en Vano!...Vida y Pasión de la Poesía.Susana Roberts.Patricia Collazos BascopeBRINDIS PARA UN CONCIERTO. ,AGUS,MARGARITA ,BELLA , CORREDOR.,KAHAN,,QUI, MILAGROS.FRONDOSO ARBOL DE POESIAPREPARANDO EL VIAJE'Alfonso Esteban Jerez JerezJULIA MA. ORTIZ MORALESUHE- CONCIERTO DE POETAS REUNIDOS EN AÑO NUEVO: DIRECTOR. C. GARRIDO CHALENSonetos SaturnalesVoy a inventarme un Planeta
Sunset Over Water

Carmen Amaralis Vega Olivencia

Historia Irrepetible (adaptada para El Fin de Año 2009)
Cuando den las doce, ten cuidado, revisa el equipaje. Cuando se vaya este año viejo, recuerda no olvidar todas las veces en que se abrió una flor en tu jardín y te regaló su aroma y su color. Carga contigo el aroma del café que te invadía cada mañana, el chorrito de jugo de naranjas, agrio y dulce a la vez, que dejabas bajar despacio por tu garganta, haciéndote cosquillas. Como se te dio vivir frente al mar, se te regalaron por las mañanas el rosa pálido sobre tu jardín del norte y aquellos azules y rojos entremezclados sobre la línea que separaba el cielo de tu horizonte. Y no hablemos de las noches de luna, cuando su manto negro se pintaba de plata eléctrica y ondulaba incansable sobre tus pies, en aquellas ocasiones en que te daba por ir a caminar descalza sobre la arena tibia, con la única intención de sacarle inspiración a tus tristezas.
Tu cuerpo cargará con las huellas grabadas por dedos largos delineándo el borde de tus labios, manos rastreando la suavidad de tu espalda, reconociendo la escultura de tu cuerpo. Por favor, has un esfuerzo y recuerda aquellos extraños espasmos que nublaban tus ojos y engendraban una reacción en cadena que paralizaba tu respiración.
Sé que también portarás la hiel de la sangre derramada entre las piernas, el ácido sobre el pecho herido, las muecas de cansancio inútil, los zapatos rotos de tanto deambular buscando respuestas.Cargarás contigo todos tus poemas, esos que no le has mostrado a nadie por temor a la burla de los que saben escribir bien el arte de la vida. Tú solo sabes escribir de fantasmas y paredes carcomidas, de catedrales sobre tus senos vírgenes y témpanos de hielo y escarchas sobre la piel herida con agujas y cristales rotos.
Ten mucho cuidado, revisa bien, no olvides nada, sería imperdonable. Recuerda que el collage de tu vida lo vas formando año por año y es único e irrepetible. Recuerda que al irse este año viejo, cerrarás otro capítulo en el libro de tu historia y quedará cerrado para la eternidad.