Semillas de Juventud Siglo XXIPICSBOOK AANorma Argentina GiraltPoesía de la Paz Por los niños del mundoDirectorio de Gestores1er. Concejo Internacional de Semillas de Juventud Siglo XXIEstatutosPrincipios FundamentalesFranco Reinaldo PouNadia de las Mercedes LunaMaría Gracia Reyes Trujillo - EcuadorJuan Daniel Peña García.Laura Ximena Antoniazzi AlbertJimmy HerreraJohanna CastilloNatalia RecepckaThiagoFrank Croquer*Cristian Dario GrittiYésica ZalazarBelén AlbertRebeca Elizabeth Morales VitasMilena Valentina MariñoMarta AngellOfelia AnzilJuan Esteban Chávez SerranoMelina VeronFranco Daniel ComerciAntonio Silva MojicaEducaciónLos MillennialsPoemas FundacionalesJuegos educativos,MetodologíasAngustia ExistencialRetos de la educación Siglo XXIEducación a distanciaEstrategias educativas para la Paz¿Estoy educando bien a mis hijos.?Educación desde las ArtesCine y PoesíaEs posible una educación para la paz?Abriendo el CorazónConferencias VirtualesBendigo las diferenciasLa educación de la Paz y la No ViolenciaTaller de escrituraPonencias para educadoresConciertos de la AlboradaOpinionesMensajes al editorAfiliación

LOdivino.jpg

 
 
Armonía
 
 
No rompas la armonía de las flores
ni de los ruiseñores esos cantos,
que iluminan la paz y apagan llantos
con la luz de sus múltiples colores.
 
 
No lo hagas, por favor; los esplendores
le dan vida a la fe con los encantos
que te brinda el Señor y sin quebrantos
tu vida colmará con sus fulgores.
 
 
Maltratar la armonía sin piedad
será para la Tierra la orfandad,
al rechazar de Dios su bendición.
 
 
Quedará el corazón, nublado opreso
como niebla que al hombre deja preso,
en triste oscuridad de maldición...
 
Cristina Olivera Chávez
 

CORAXONJBSB.jpg

"Hasta que seamos nosotros mismos"

 

Es preciso ser nosotros mismos.
Solo la conciencia única y sagrada
sobrevive al terror y a los desastres.

 

 

Conciencia individual y colectiva
de patria, de terruño y de aldea..
Ser uno siendo el todo
¡Tú, Yo!
 El uno sin el otro perdería
la unidad del todo en la conciencia.
Somos o no somos consecuentes
de vivir los unos con los otros
en armónica belleza planetaria,
o destruirnos con misiles sin sentido
a órdenes de un ser humano sin conciencia.
   
Agustina Ospina, Agus,

 

LAFIESTA.jpg

Sin hombres de buena voluntad, sin hombres libres de la Mentira y la Concupiscencia del Poder y el Dinero, no será posible edificar en el Mundo  las primicias gozosas del Reino de Dios y su Justicia.
 Un alma, sin Dios Amor, no es sino un espíritu que vagabundea de cuerpo en cuerpo, hasta azotarlo y hacerle sentir el horror del Mal.FORO ANGUSTIA EXISTENCIAL, da cabida esta denuncia que clama al Cielo pero ofreciendo los remedios eficaces para su oportuna superación.

 El que quiera ser el primero, que se haga servidor de todos" (NT)


El Maestro se preguntaba por qué los hijos de las tinieblas parecían más prudentes y astutos, en las cuestiones de este mundo, que los hijos de la Luz. En  realidad, Él sabía la respuesta: como para los hijos de la Luz el fin no justifica los medios, Él les advertía que tuvieran mucho cuidado y les aconsejaba prudencia de palomas y astucia de serpientes, pues los enviaba como Mensajero de una Buena Noticia (Amor y Paz porque ahora Dios es Con Nosotros) a un mundo de lobos disfrazados de corderos. La inocencia de niños que reclama de nosotros para poseer su Reino, distinguida por la pureza de alma y rectitud de intención, no empece a volverlas ingenuidad. Por el contrario, llenos del Espíritu Santo, la inteligencia y el corazón se nos abren en excelsa sabiduría y fortaleza frente a los males del Príncipe de la Vanidad y la Mentira.Por eso, la palabra es siempre una semilla que se siembra por doquier; mas respetando el libre albedrío de nuestros semejantes y convocando al diálogo de comprensiones para saber discernir bien en el debate de las justificaciones.

Esos  jóvenes que aparecen en la Sección Prensa en el portal de Semillas de Juventud Siglo XXI,  transmiten en sus semblantes ese aura de disposición generosa y honesta al servicio al Bien Común.

¡Benditos sean! ¡Y bendito el  proyecto cultural que los acoge.

¡Que Dios provea en nuestras flaquezas, y nos corrija en nuestros desvíos, para que nuestra conducta ante Él y nuestro prójimo, sean siempre de conformidad a su Santa Voluntad!


¡Fuerte abrazo para ti, los miembros de UNILETRAS-SJ SIGLO XXI ,y muy en especial, a estos jóvenes líderes (Angélica Bernal es tenista paralímpica. Jeison Robayo (centro) es un líder en el barrio Potosí. Juan Pablo Galvis (der.), enseña a leer) 


¡Ora et labora! ¡Paz y Unión Fraterna! Adrián N. Escudero (Santa Fe, Argentina) - Presidente Colegiado UNILETRAS

rayodeamor.jpg

SOÑAR

 

Quiero volver a soñar... 
Contemplar el horizonte
y esconderme en el paisaje,
vivir un mundo mejor
con los símbolos de mi país,
que mis sueños sean los tuyos
cuando vea una sonrisa venir.
 
 
Quiero volver a soñar...
Mirar libre los caminos
y soñar en paz el porvenir,
que la madre pueda dejar salir
a su hijo sin temor,
que pueda mezclarse con el viento
y no sienta ningún dolor.
 
 
Quiero volver a soñar... 
Un sueño sin restricciones
que me permita volar, 
con la bandera de la esperanza
salir de la oscuridad,
vivir como seres humanos
abrazando la libertad.
 
 
Benigno Rodríguez
Venezuela 08-07-17
 

2017maridiez.jpg

Mari Diez España
12 meses de Amor ... Sus mejores composiciones audiovisuales 
maridiezs@gmail.com

 

Ringing Bells

QUE SUENEN LAS CAMPANAS DE LA PAZ EN TODOS LOS CONFINES DEL UNIVERSO

 

Queridos hermanos(as) poetas y escritores concertistas. En camino viene el Año nuevo... y por su senda  de partida va el Año Viejo...los recuerdos quedan... escribamos  el  imaginario del Amor que soñamos...  ¡Afortunados los escogidos que lo entiendan ! Serán los dioses que bajaron a la tierra y cambiaron el amor de los humanos y concibieron la paz de los divinos!   

 

Aunque el cuerpo pida...no sabría qué darle.. quizá  logre  darle gusto ...¡A mi manera! ... Ahora que encontré El AMOR.  

Es Nirvana. Es Éxtasis...se impone bajo la piel y se arraiga en las arterias...siembra la verdadera vida...la eterna...la de Dios. No causa ausencia,ni soledad. ni abandono. No se extraña, es presencia viva, permanente, es el núcleo de todo lo creado, es neurona que jamás se muere, es aire, y es transparente, y es agua de nube tendida en el espacio de una galaxia impoluta poblada de misterios. Es fiebre pero no confunde. Es mediodía. No anochece, es aurora sempiterna, es carne que no se mancha...es el anillo de bodas  que se forja con polvo de estrellas, es concebir un hijo que siempre será niño, es anclar en una playa de rosas sembradas en una cuna de olas...burbujean sus entrañas. Es champagne de dioses añejado en las cavas del Olimpo...es jardín de lirios, despide caricias de pétalos, tiene ramas de terciopelo, no hieren, no tienen espinas...es  soñar despierto... es para siempre ..en ser Baco, Eros, Afrodita, Cupido,Valentino, Marte, Neptuno, Apolo... Irene...  Las Horas no pasan...se detienen a verlo quedarse - ES SER...sin dudas. Es abrazarse con las musas sin que ninguna sienta celos...es derrochar espumas sin alterar la copa, es entregarse...es no reclamar, es tronar sin tormenta. Es ver el rayo del amor...saber que nunca cae sobre cosa alguna...solo destella e ilumina...es sentir la caricia de lo invisible y descubrir su rostro...es volar para siempre en el azul de la felicidad... ¡Es dejar atrás lo terrenal...! ¡ Es ser dueño de la eternidad!   ¡Afortunado soy ! Logré en este mundo lo que solo existe en el más allá.Si lo sientes tú...seremos dos los dioses que bajaron a la tierra y con su amor, cambiaron el amor de los humanos y concibieron la paz de los divinos.

Joseph Berolo.

2016-2017

 

inmutable.jpg

El Concierto de la Alborada se proyecta al futuro con la aurora del año que comienza, pero cuando quise concentrarme en el futuro terminé acaparado por mi culto al pasado, y le declaré mi amor. .
 ¡Amo la certeza del pasado, desdeño la incertidumbre del mañana! 
Luis María Murillo Sarmiento.

 

AMO LA CERTEZA DEL PASADO

Son mis recuerdos la llama viva del ayer
que brilla en el presente.
Son ya sucesos tranquilos, reposados,
placidez que perdura,
angustia superada,
tristeza vencida,
tempestad apaciguada.

Son el ayer, pero sereno y sin agobio,
el pasado indeleble que no cambia,
los mismos hechos, los mismos desenlaces...
el final conocido, intransmutable.

Son la interpretación serena de mi historia:
amarguras dulcificadas por la sabiduría,
dichas por la nostalgia engrandecidas,
heridas cicatrizadas que no afligen, 
predicción del pasado, puerto seguro, tierra firme.
Emoción de encuentro con mis deudos,
presagio de un viaje feliz a la morada eterna.

Amo la certeza del pasado,
lo cierto y conocido,
los gozos que siguen prodigando dichas,
las penas decantadas que no hieren,
las nostalgias con sabor a gozo.

¡Amo la certeza del pasado,
desdeño la incertidumbre del mañana!

 

AMORINFINITO.jpg

 

 
Dichoso aquel que ha encontrado esta clase de amor, que no es terreno indudablemente, sino de otro espacio, de otro plano, de otro estado, de otro tiempo. Joseph Berolo: Eres un elegido de las musas y de los dioses, pero sobre todo de Dios, que te dio el don del Verbo y el Amor a todo lo creado y también a lo increado que vislumbras cuando lo infinito y lo invisible te rozan con sus alas.El Amor ha penetrado todo tu ser y te ha investido de eternidad. Porque perdurarás en la gracia y excelsitud de tu poesía y en el abrazo generoso que brindas a cada uno de los que acompañamos tu lámpara encendida por las letras,las artes, la belleza, la justicia, la solidaridad, la paz y la armonía. Qué buen Amor es el que encontraste y compartes en el camino que el Universo te ha trazado y que sabes que es el verdadero.Ojalá todos supiéramos que en un tiempo fuimos dioses y que un día lo olvidamos, para reasumir esa condición de cocreadores y recreadores de la realidad, para transformarla cuando es adversa, en algo más elevado y superador, menos aferrado a lo terrenal, desapegado de la materia burda y más cerca de lo espiritual y de la Paz conque Dios bendice a sus criaturas. Un abrazo del alma Teresita Morán,Argentina.

 

 

feliznavidad.jpg

 

Semblanza navideña

Tú, pareces la voz de los violines
embriagando las almas amorosas;
navidad de inocentes mariposas...
y alegrías cayendo a los jazmines.

Navidad de luceros y confines,
de canciones y ninfas primorosas,
de campanas coquetas y gozosas
y de niños con voz de querubines.

Los pastores te brindan madrigales
y las hadas, con manos danzarinas,
van formando columpios tropicales.

Navidad de viajeras golondrinas
que en sus picos trajeron los pañales
del Infante, con ansias decembrinas.

Georgina Cuartas Colombia

Die Glocken läuten Frieden auf der ganzen den Enden des Universums

EUNATEXMAS.jpg

almadenio.jpg

POETA CON ALMA DE NIÑO

Con el alma de un niño voy cantando,
villancicos al Dios de mi heredad,
voy pidiendo con fe y con humildad,
por aquel que sin rumbo está vagando.

Por el pobre que un pan va mendigando,
por aquel que perdió su identidad,
por el joven que vive en soledad
y el enfermo que a solas va llorando.

Por el párvulo hambriento y sin amor,
por aquel que jamás recibió un beso
y que lleva en su espíritu un dolor.

Navidad, hoy yo evoco tu regreso
a la mesa del bardo soñador;
que te escribe con celo y embeleso...

María Hermilda Chavarría Londoño


¡Que suenen las campanas e media noche, que el mundo se arrodille para entregar su ofrenda ala vida de paz y esperanza en un convivir mejor y la promesa de trabajar por conservar el medio ambiente y la vida de cada una de las personas que vivan a nuestro lado! ¡Que la indiferencia no llegue a nuestros corazones, que regalemos amor; porque hay muchas cosas materiales, pero se escapó el amor del corazón! Esta noche cantaremos y enviaremos los abrazos más calurosos y sinceros! ¡Feliz Año Nuevo! Hermilda.  

A Joseph Berolo
Le deseo toda la felicidad del mundo en esta Navidad y que el Año Nuevo le traiga muchas alegrías.
¡Que Dios lo bendiga y que le permita seguir trabajando por la paz de este convulsionado mundo 
María Hermilda Chavarría Londoño

 

 

 

Queridos hermano(as) miembros,amigos y seguidores de la Palabra bien dicha​.​
Unidos  por el compromiso de seguir trabajando desde las Artes por la Paz univer​sa​l​ ​ ha​cemos llegar ​nuestro más cálido abrazo con motivo de la proximidad de la Navidad y el Año Nuevo.El 2017 es, desde ya, un destino posible de alcanzar. Así lo imaginamos y le dimos vida quienes nos reunimos recientemente en Villa Carlos Paz y en otros lugares de Argentina, para dar comienzo a la grandiosa tarea de UNISEM.
Hoy, marchamos felices en cumplimiento de nuestra promesa de hacer de las Academias de las Artes por la Paz - (Uniletras & Semillas de Juventud © (R) ), el eje de la educación de nuestros descendientes, a través de la palabra y de las diversas manifestaciones artísticas, en hechos que enaltezcan y dignifiquen la actual condición humana.Gracias por ​su presencia en esta gran jornada educativa que tiene, en el próximo CONCIERTO DE LA ALBORADA - SINFONÍA DE AMOR 2017, su más ardiente expresión de FE en su destino.Esper​amos poder servir con todas ​nuestras f​uerzas a la Gran Tertulia Universal de Poetas y Escritores del Mundo, LADO A LADO para llegar juntos hasta el final de nuestra noble andanza. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO- Gracias por ​su participación en este concierto que dará comienzo el 26 de diciembre próximo hasta el 2 de enero del Año Nuevo.

 

 

 



Todo texto subrayado es vínculo al tema de su denominación

*****

Los Derechos de Autor de todos y cada uno de los autores publicados en este  y demás portales  están protegidos por estatutos y registros editoriales internacionales. ©®

PLEGARIA.jpg

 

 

ALBORES DE UN NUEVO DIA*

 

 

 
 ANGUSTIA EXISTENCIAL
 
El peso de la incertidumbre
 
Joseph Berolo. Washington Enero 20, 2017

 

Sobre la blanca nieve del temible invierno
corre el porvenir del universo entero
y en el gélido aire del infinito yermo
cruzan sombras de siniestros tiempos.
 
Alli donde la voz del pueblo fuera biblia
se inaugura el miedo al mismo miedo-,
crece omnipotente en la espesura
de una mente que desata los infiernos.
 
Allí donde posara la confianza en la Verdad
don Dinero se corona poderoso Dios.
"Algo de nosotros se ocultó dejándonos débiles* 
y la democracia suspira encadenada.
 
"Dios Salve a America" Amurallada
la proyecta un hombre impredecible 
y en el inmenso mar de las discordias
solo queda la Estatua aún erguida en la distancia.
 
|1|  
*Robert Frost, Poema,.Inaguracion de la Presiidencia de John F, Kennedy,
 
 

 


frostjfk1.jpg

REGALO ABSOLUTO.
(The Gift Outright)
 
La tierra era nuestra antes de que fuéramos de la tierra .
Fue nuestra tierra por más de cien años
Antes éramos su pueblo. Ella era nuestra
En Massachusetts, en Virginia,
Pero éramos de Inglaterra, aún colonos,
Posesionándonos de lo que aún no era poseído ,
Teníamos lo que ahora no más poseemos.
Algo de nosotros se ocultó dejándonos débiles
Hasta que descubrimos que eramos nosotros mismos
Estábamos ocultando a nuestra tierra de vivir
E inmediatamente se encuentra la salvación en señal de rendición.
Tal como estábamos nos dimos cuenta 
(El acta de ofrecimiento fue muchos actos de guerra)
Que indiscutiblemente la tierra con imprecisión estaba hacia el oeste
Pero aún así sin historia, tosca, sin realce,
Tal como estaba, tal como se transformaría.
Robert Frost.
26 de marzo de 1874 -  29 de enero de 1963.

LET THE BELLS OF PEACE TOLL  IN ALL CONFINES OF THE UNIVERSE

BIENVENIDO AÑO NUEVO 2017

Cecilia Lamprea de Guzmán
Diciembre 31 de 2016
06:13  a.m.
 
Doce meses han pasado con la prisa del viento
sin tropiezo a su paso
sobre órbita segura,
2016.
Recuerdos y sorpresas y miles de trabajos
han dejado su huella en la memoria
que se engrandece y llama
a reflexiones sabias.
La existencia es preciosa
para el bardo y artista,
que la belleza fija
en un instante florido.
El verso se ha lanzado por caminos ignotos
para llenar de luz
rincones del olvido.
Llegas, 2017,
con precisión, sin ruido,
Iluminando y recorriendo 360 grados de la tierra
con otro amanecer,
como un día cualquiera
que da mayor sentido
al paso por la vida.
¿Qué significa el tiempo
al pensador poeta
que mira en cada cosa
el valor y su riqueza
en el sentir profundo de su alma inquieta?
¿Por qué del calendario
se da nueva propuesta?
¿Qué explican nuevos años
al ser universal del hombre y su tarea?
Tú y yo,
tomados de la mano
 tendemos
un puente de amor y de esperanza:

handel.jpg

Georg Friedrich Händel

El Mesías.Obra completa subtitulada.

******

CONCIERTOS DE LA ALBORADA 2000-2016 POETAS Y ESCRITORES DEBUTANTES AÑO TRAS AÑO DE LA PAZ Y LA HERMANDAD HUMANA

http://www.aveviajera.org/uniletrasconciertosdelaalborada2000/

La PACE campane suonano a tutti i confini dell l'universo


La fiesta de la Vida es sentir que nuestro corazón renace. 
Renace en la alegría de saber que no estamos solos y que, rodearnos de la familia y de los seres queridos, es volverle a insuflar al alma ese soplo de Amor que necesita para vivir. 
Renace en los recuerdos de los seres que amamos, que ya no están pero que atesoramos en lo más profundo de nuestro corazón.
Renace en el perdón que damos y que recibimos.
Renace en nuestra promesa de recomenzar como hombres nuevos.
Renace en la esperanza de saber que vale la pena construir un espacio más humano y menos materialista para nosotros, nuestros hijos y toda la descendencia.
Renace en la fe en que cada paso es una decisión personal de buscar la paz interior capaz de transformar el mundo y de contagiarla a los demás.
Que la Navidad se renueve cada día en esta humanidad que tanto necesita de hombres nuevos. 
Marta Golubenko Ferreyra

Es ver el rayo del amor... que cambia el amor de los humanos al recibir la paz de lo divino... es lo que necesitamos en estos momentos de confusión y guerra que nos estremece de uno a otro hemisferio. Por favor, ¡NO MÁS GUERRA!  Poetas del mundo: vibremos como un solo corazón por la PAZ de las conciencias, por el perdón de las equivocaciones, por la solución dialogada de todos los conflictos. Las guerras, la ambición, la ignorancia pretendida que la ciencia tiene e impone sobre las cosas de Dios... la envidia, la mentira, el abuso de la inventiva de las armas, atemorizan a la gente, destruye el patrimonio cusas estragos y desolación en la natualeza antes fértil y generosa.En 2017, se cumplirán 100 años de la imposición del ateismo bajo duras dictaduras en todos los continentes.OREMOS por la paz de las conciencias. Que todos nos unamos, respetemos nuestras diferencias y no queramos imponer lo que niega la libertad, sagrado don, a pesar de todas las crueldades y cadenas. Dios nos bendiga y nos dé la claridad en la conciencia para sembrar la paz en cada sitio de la tierra.  Cecilia Lampréa de Guzmán. Colombia

QUE SOEM Os SINOS DE LA PAZ EM TODOS Os CONFINES DO UNIVERSO

ENAMOORADO.jpg

 "Estar enamorado amigos, es encontrar el nombre justo de la vida,es dar al fin con la palabra que para hacer frente a la muerte se precisa.Francisco Luis Bernardez,  poeta argentino  Otro Poeta dijo: "El amor amiga, igual que el ciprés, conserva el secreto del verdor eterno..."Así es, hay seres que nacen para amar y ser amados. Otros que aman sin importarles mucho si son o no correspondidos, porque su capacidad para este sentimiento es infinita.Pero nadie discute que este estado del alma,del cuerpo, es único. Amar nos transforma, en cualquier momento, a cualquier edad. Pero no solo el amor de pareja existe, está el amor por el otro, por el Universo, por el tiempo...También el amor por la palabra, es el amor más puro y eterno. Gracias Dios por darnos este don. Abrazo y fuerza del espíritu para recibir el nuevo año. Zulma Nicolini Rollano.Argentina

La PAIX cloches de sonner dans toutes les extrémités de l'univers 

Hermosas expresiones de cuando el amor salta los espacios y está más acá y más allá de la piel, ese que no es necesario hablarlo porque cunde en todo nuestro ser. Hilda Schiavonni Inrivlle Argentina

宇宙のすべての末端を鐘リング  

السلام أجراس عصابة أقاصي الكون

aDIOS.jpg

En el año que llega 2017 florezca la felicidad, esté llena del perfume de la Alegría, que la sabiduría crezca en cada uno de nosotros, las voces que primen sean PAZ y ARMONÍA en el marco del Amor y la Amistad" desechemos el término guerra, borremos esa palabra de nuestro léxico, es mi íntimo deseo por el resto de vida. Un fraterno Abrazo.  Rina Tapia de Guzmán,la de siempre.Colombia

Колокола кольцо мира во всех концах Вселенной

 
                ANHELO DE LA MUSA DE LOS DEBERES HUMANOS
 Que en este Nuevo Año terminen
                las espinas y florezca la esperanza
 
            Gracias por tu amistad y espero la llegada
            del Niño que con su perfume nos traiga:
            sabiduría, comprensión y calor entre los
                                  seres humanos.
Toda la felicidad, con cariño
               
Graciela Hurtado de Soto  -   Dic 2016

AMADONERVO.jpg

 

¡Feliz adviento! ¡feliz navidad! ¡Bendiciones, paz y bien para mis seres queridos y amigos de la vida y cultura de la paz!

 

El amor como fuego alumbra y calienta cuerpos, mentes y corazones". 

 

 Para  nosotros, y por estos lares de dios, la sensación térmica de sus luces y de su encantamiento familiar, viene de la mano del verano que asoma tras las enaguas de la primavera...... el frío sólo es un espejismo de una noche de heladas y resfríos..., que ya pasó.ahora cunde el pan horneado, la cerveza fresca, las cremas refrescantes y el jolgorio de los jóvenes revoloteando como pájaros estrenados y entrenados en la primavera, listos para el estío y su clamor de pieles entibiadas por el sol radiante de fines de diciembre y hasta marzo, y más allá, inclusive... aquí al sol se lo llama, "el poncho de los pobres"....

 En fin... el hombre es, entre otras cosas, una suerte de animal de costumbres, y las nuestras son tan gratas en el verdor de los prados y la opulencia de ríos y lagunas, y el temblor del mar y las esquirlas de la arena en las playas atlánticas que..., bueno, sabrás comprender... yo intento lo mismo con vuestro contexto de hielo, donde creo que el amor como fuego alumbra y calienta cuerpos, mentes y corazones... el amor, ese verdadero poncho y esencia de los pobres en dignidad y de los dignos en humildad...Adrián Escudero  (y Tere) . Argentina, (Versión  del editor de mensaje personal) 

sendero2017.jpg

 

POR TIEMPOS DE AMOR Y PAZ

Abramos el corazón, seamos el canal de lo sagrado..., como bien dice Joseph Berolo. seamos "los dioses que bajaron a la tierra y con su amor, cambiaron el amor de los humanos y concibieron la paz de los divinos."

Ah... el Amor, el Amor... Amor que nos remite a la eternidad... Amor, latido trascendente más allá de todos los tiempos... (Permítaseme abrazar, al menos brevemente, el tema)

 

¿Qué es el tiempo? ¿El reloj marca sus pasos o pasa volando? ¿Acaso lo podemos alcanzar y atrapar? 
"Estar en el mundo sin ser del mundo" nos invita a abrazar lo esencial. 
EN EL ABRAZO ESENCIAL SOMOS UN MISMO LATIDO: AMOR Y PAZ. Vivamos el tiempo consultando el reloj del corazón. Tiempo en el que late el significado de lo eterno, siguiendo siempre adelante en el sagrado cumplimiento de la Misión única e irremplazable que cada uno tiene, por el bien universal.

 

 

En tiempos de Advenimiento, Navidad... y siempre, un luminoso abrazo esperanzado, fraternal, circular... Y un brindis por el cultivo cotidiano del Amor, la Unidad y la Paz; y por Joseph., la querida y siempre presente Sonia, por todas las respetables Autoridades de UNILETRAS, por cada miembro de la Gran Familia de UNISEM y por toda la Humanidad, en especial por los niños y jóvenes de hoy y por los que vendrán y por el resplandor de la Creación toda.
María Irene Giurlani Argentina

 

Sinfonia de Amor 2da Parte

Sinfonía de Amor 3a.parte

Sinfonía de Amor 2017 Encore