Todo título subrayado es vínculo al tema indicado

Voces de Esperanza III
Iluminan el camino y convocan a reunirnos fraternalmente para cultivar en los jóvenes corazones el bello y sagrado espíritu de las Bellas Artes

CONVOCATORIA VOCES DE ESPERANZA III Octubre 18-22- 2022

NEWLOGO.jpg

SEMILLAS DE JUVENTUD SIGLO XXI 

 Semillas de Paz en los corazones y los espíritus      

SEMILLA.jpg

SEEDS OF YOUTH XXI CENTURY

Seeds of Peace in the hearts and in the spirits

Colegio Nuestra Señora del Rosario

Prof. Yulia Ximena Montañez Alarcón

 Bienvenida a la Paz para nuestro tiempo y el tiempo de nuestros hijos y los hijos de sus hijos a través del cultivo de las Bellas Artes en los jardines de su mente y sus corazones

 

UNILETRAS/YULI.jpg


 Yulia Ximena Montañez Alarcón Biografía Literaria: Nací en Sogamoso Boyacá (Colombia), Soy Licenciado en Educación Básica con énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana. Especialista en Necesidades de aprendizaje en Lectura, Escritura y Matemáticas. Mi pasión por la enseñanza me ha llevado a conocer el mundo literario de una manera extraordinaria, sublime e incomparable. Desde niña me ha acompañado el mundo musical que ha sido un aliciente para poder sembrar en mis estudiantes el amor por la narrativa, la poesía, la cuentería, la oratoria, donde la imaginación acompañada de la realidad y la creatividad permiten que se plasmen en un papel mágicos escritos que al leerlos te envuelven en mundos inimaginables los cuales nunca habías pensado que existían.

 

ximenamontanez@colrosariotunja,edu,co,

UNILETRAS/colegio.jpg


Colegio Nuestra Señora del Rosario
Dirección: Calle 18 No. 9-44, Centro (Tunja, Boyacá-Colombia)
Teléfono: (57) (8) 7422352
Breve historia: El colegio Nuestra Señora del Rosario es una Institución católica de carisma dominicano; anunciamos el evangelio y promovemos la formación integral de los seres humanos que protegen y dignifican la vida. Sustentada en los principios de la Congregación de Dominicas de Santa Catalina de Siena y de su lema: VERDAD, VIRTUD y CIENCIA, tiene como misión la transformación social mediante la formación integral del ser, el desarrollo de sus valores éticos, cívicos y socioculturales a través de actividades pedagógicas tendientes al desarrollo de la solidaridad, participación, protección, conservación y mejoramiento del medio ambiente, la dignidad y el sentimiento del trabajo.
El perfil del Colegio Nuestra Señora del Rosario describe una persona autónoma, integral, veraz y decidida que vivencia los valores como la identidad, el respeto, el liderazgo y la verdad, que proyecta equilibradamente sus conocimientos, aptitudes, habilidades y destrezas según las necesidades del mundo moderno. Es una persona consciente de sus derechos y deberes, pensadora de ideales que le permitan construir su proyecto de vida basado en su iniciativa personal con capacidad crítica y capaz de auto - valorarse y auto- conducirse en su aprendizaje integral y ser generador y promotor de paz.

POEMAS  

Poema Condor Video

Poema El Inconciente, Video

Video Poema Paz

Santa Montaña Video Narrativas