UNILETRAS/Daniela.jpg

UNILETRAS/paz2.jpg

UNILETRAS/pic.jpg

Daniela Alejandra,Morales Gómez
DESPEDIDA DEL 2020 Y PROPÓSITOS PARA EL 2021


 El año 2020 aparece el coronavirus, y tuvimos quew guardar cuarentena obligatoria a nivel mundial.Hubo muchos problemas. Mi Papi se quedó sin trabajo. No puedo ir a la escuela ni ver a mis familiares. Tengo tristeza y temor de que el virus llegue a mi familia.lgo muy bueno en el 2020 fue que Carmita, Yolanda y Joseph organizaron muchas reuniones muy bonitas para compartir y difundir la poesía. Gracias por permitirnos participar a los niños, para fomentar el respeto al pensamiento de los pequeños y a expresarnos libremente contactándonos con otros países. Despido al 2020 con miedo y con incertidumbre.Deseo que el año 2021 se encuentre pronto una vacuna.Mis propósitos para el nuevo año son: como estudiante apuntarle siempre al 10 en mis calificaciones. Ser mejor persona y más solidaria.

**********

Daniela AlejandraMorales Gómez 12 años Quito, Cooperativa de Vivienda IESS-FUT, Ecuador Nace en Quito-Ecuador, e} 06 de Diciembre def 2008.Los padres  Nathalia Gómez Collantes y Francisco Alejandro Morales Lucasatos  Centro educativo al que pertenece, institución literaria, y/ o asociación cultural ; nivel, año, curso:
Gestora:Carmen Gómez Casco integran el equipo: Cecilia Gómez Casco, Carmen Amelia Cerón y Yolanda Añazco  Estudia en la UNIDAD EDUCATIVA "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS" HNAS. 8 DE EDUCACION BASICA BETHLEMITAS de Quito.Participa en Semillas de Juventud Siglo XXI "Unidos por el Bienestar y la Paz" de Quito Ecuador, creada en enero del 2020.Lee, recita y crea coreografías. Se interesa sobre poesía Ecuatoriana  email nathaliagomezc77@gmail.com