Naciones Unidas de las Letras UniletrasPrincipios FundamentalesEstatutosDirectorio InternacionalActo de FeTertulia Literaria Otra DimensiónPensar Construir ActuarMinuto de PoesíaCLUB DE LOS JÓVENES OTOÑALESSoniaAfiliaciónMensajes de opiniónMaría A.MiragliaAndra G Prodea (ii)

TODO TITULO SUBRAYADO ES VÍNCULO A LA PÁGINA CORRESPONDIENTE

Laura Argelia Jiménez Ospina

Los Derechos de Autor de todos y cada uno de los escritores  publicados en este portal están protegidos por estatutos y registros editoriales internacionales. ©®

SextoSentido.jpg

Sexto Sentido. Sentimientos...Feeling... algo casi místico que a veces parece imposible definir porque tal vez nunca nos hemos confrontado seriamente con nuestros desengaños, nuestras alegrías y tristezas, nuestros miedos, nuestras iras, nuestras ansiedades, hasta que de repente, todo un cúmulo de sentimientos se asoma, quizá con temor, a la ventana del alma, como la base neural de nuestras emociones y parece convertirse en grito que demanda ser oído por otros. Es entonces cuando nace la palabra escrita, el único medio que tenemos para poder expresar lo que Laura Argelia Jiménez Ospina llama Sexto Sentido, Feeling, su íntima exploración de su rico haber poético bellamente ilustrado por su pincel de retratista de la tierra colombiana.

He aquí la maravilla de la existencia de Laura que deriva su sustento moral, de participar y compartir la vida de sus seres amados, formas todas de experimentación del más exquisito de todos los quehaceres humanos: Amar.

Bienvenida a la Paz para nuestro tiempo y el tiempo de nuestros hijos y los hijos de sus hijos  a través del cultivo de las Bellas Artes en los jardines de su mente y sus corazones

NEWLOGO.jpg

Callecita.jpg


 
 
Cada acto de amor, conduce hacia otro más motivador y emocional, dos de los elementos sentimentales conductores de todo bien y asimilación del yo en el otro hasta convertirse en uno solo.

 

Es muy fácil amarte vida mía
eres muy amoroso y lisonjero
nunca pensé que todo se reunía
en ti, que eres mi mundo entero.

 

Mirefiugio.jpg

Laura tampoco olvida el sentimiento de dolor y angustia que siente por la patria que sufre el flagelo del desamor.

Mi Dios de los ejércitos escucha...
ya es hora que dirijas tu mirada
a Colombia, tu tierra, que, aunque lucha
no ha alcanzado esa paz tan anhelada.

Campanario.jpg


 
 
Sexto Sentido
 
Un hermoso camino diario en la vida de los seres que habitan el mundo de Laura, que no se preguntan: "¿A qué se parece este sentimiento?" o ¿Cómo se siente este sentimiento? ¿Por qué siento así?

Tresesquinas.jpg


 
Sentir y palpitar 

 
Rodeados siempre de los familiares/de fieles amigos de gran corazón/vamos por el mundo cantando ideales/soñando y planeando un mundo mejor.

Latejaota.jpg

 
Nostalgias y Desengaños 
 
Y al pasar de los tiempos ya entiendo /lo que hay dentro de mí, ya lo comprendo. /Amor y gratitud sea lo que fuera / intacto seguirá hasta que me muera.

Atardecer.jpg

 
Dolor de patria
 
Hay un destello de amor en el silencio/ un eco de tristeza en las tinieblas/ no bastará con lanzarles tu desprecio/ si muere tanta gente en nuestras selvas.

bodegn.jpg

 
Ocurrencias
 
No sé si a ustedes les pasa /que cuando intentan dormir/alguien comienza a rugir/ y así…el sueño se retrasa.

Que agüita de valeriana/o agüita de no sé qué/pero ya el sueño se fue./ ¿Volver? No le da la gana.

caballos.jpg


 Realidad
 
Cuando yo me vaya/buscarás consueloen el padre nuestro/que estás en los cielos...(....) No quiero que vayas/ a llevarme flores/porque no te escucho/tampoco te hablo.

 

/Ven a verme ahora/ que puedo abrazarte/que puedo mirarte/ y puedo aconsejarte. 

Laura Argelia Jiménez Ospina