Dos Poemas de Amor y un Poemario en camino...

Artista visual-
Escritora Argentina

Cuando no me comprendas, solo trata de entenderme en silencio..No digas nada. Mi amor esta ahí A flor de piel..sobrarían las palabras... Te amo a mi manera.. Tú, a la tuya .. Eso no significa Yo más ni tú menos... Solo compartamos momentos.. De a dos...

Aqui..Envie sus mensajes a Maria Elena

Despegarse del sueño ofuscado de la noche
entrar en la pérfida ensoñación del día.
Salir de un túnel y entrar, resignado
en el siguiente encanto falaz de la memoria.
Es que los recuerdos
son siempre eso: parches de ilusiones
jirones de soles entristecidos
por las espirales sepia del tiempo
en perpetuo regreso.
Si alguna vez un acaso trae una pizca de dulzor
tan fugaz como el gorjeo maquinal de los pájaros.
Nada es tan perpetuo y tan efímero
como ese transcurrir en el que se nos va la vida.
Aguila lunar azul

Vida mía:

Estas ansias de tenerte cerca mío, me impulsaron a escribir estas palabras.

Ellas te llevan mis sentires y los más puros sentimientos que brotan de mi alma.
En las frescas tardecitas, cuando el sol se despide de las flores, exhalando el último suspiro; mis pensamientos vuelan hacia ti como una bandada de pájaros, buscando tu calor, abrigo de mis inquietudes.

Por los valles y en los cerros flota una brisa juguetona que merodea mi ventana buscándote; y al no verte se aleja con los brazos caídos de esperas y la mirada perdida en el horizonte rojizo, más allá del sol.
Mis sentires convertidos en "nostalgias", recorren los senderos que ayer nos envolvieran en su aroma de blanco azahar. Y las añoranzas de tu imagen, van poblándose de suspiros, ocultándose en las sombras silenciosas de una noche más en solitario...

Y cuando despierta el astro, a la mañana, te siento en mis adentros como ráfaga de ternura amanecida, que nace a la vida pintando de soles todos los rincones. Sé que estás en mi. Sé que me recuerdas. Pero los momentos de espera tienen espinas en sus aristas y despiden sombras sobre el pastizal de mis amores.

Mis sentires llevan en sus alas, mis palabras de canela y un poema que escribo con mis suspiros en los rayos de la luna de abril.

No tardes amor mío. Tus rincones en la casa y el hueco en mi almohada te esperan con ansias para desleír en tus labios la esencia de este amor que tú conoces.

Siempre tuya...