Naciones Unidas de las Letras UniletrasPrincipios FundamentalesEstatutosDirectorio InternacionalActo de FeTertulia Literaria Otra DimensiónPensar Construir ActuarMinuto de PoesíaCLUB DE LOS JÓVENES OTOÑALESSoniaAfiliaciónMensajes de opiniónMaría A.MiragliaAndra G Prodea (ii)

 

excelencia.jpg

La excelencia no es un don imposible de alcanzar, ni tampoco es exclusiva de grados superiores, o de policías con dos o tres carreras. La excelencia es una condición que puede existir en cualquier ser humano, en cualquier estado o momento de su vida. La excelencia es excederse en hacer cosas buenas, de valor, con actitud arrolladora, que involucren no solo el bienestar individual sino colectivo, siendo altruistas.

Aunque es normal, entendible y aceptable que el ser humano, inconscientemente o no, espere Quid pro quo (latín) que significa literalmente, «algo por algo»; sin embargo, lo que no es aceptable es quedarnos en la mediocridad buscando excusas para no servir a los demás.

Un policía que actúe con excelencia y espiritualidad, será libre, vencerá miedos, temores y todo lo que pueda impedirle realizar sus sueños. Usted puede ser Excelente, íntegro, no lo dude, dígaselo a su mente: “Yo soy un SER íntegro, mis acciones se basan en la integridad, y aunque el fracaso ocurra, me levantaré nuevamente y continuaré con la misión de ser Excelente y dejar huellas que favorezcan a mis semejantes”.

“El día que tome la decisión de desprenderse

de su ego…Será feliz”

Es el querer tener la razón en todo, lo que impide que usted se relacione positivamente con los demás seres humanos tanto a nivel individual como social y hasta con la naturaleza misma. 

¿Qué tal que lo que usted cree que es, no lo sea?

Recuerde que en el instante que deje a un lado su ego, e impida que éste controle sus pensamientos, y empiece a interesarse por su cónyuge, por su  matrimonio, por sus hijos, por sus compañeros, sus  jefes, subalternos y por todo otro ser, cuando lo haga por convicción, su éxito, su libertad y su felicidad plena estarán asegurados.

Ser excelente en su actuar no deberá ser un beneficio de exclusividad personal; debe ser una decisión incluyente, donde pueda hacer conciencia de  que si hace felices a los demás, será realmente feliz en su interior. Se lo expreso por experiencia propia y la de más de mil líderes que lo han puesto en práctica. Si usted inicia este camino ahora mismo:¡Eureka! Su vida tomará un rumbo maravilloso.

Hagamos un recuento de lo antes mencionado, le invito a que sea un policía de excelencia e íntegro, asentado en la espiritualidad para ser aún más feliz. Le he dicho también que la felicidad personal se logra haciendo felices a los demás, es decir al prójimo, no solo a sí mismo. De igual forma recordemos que la excelencia es excederse en hacer cosas buenas para los demás, esto les dará felicidad a ellos, y en consecuencia usted será feliz. 

Ebook

EL SECRETO DE VIVIR


LEONARDO CUERVO VEGA

 

 

Educador espiritual, escritor e inspirador de la motivación y el liderazgo personal y empresarial, este joven, con tan solo 22 años, ha trascendido a través de sus conferencias magistrales inspiradas en el amor a Dios y la renovación de principios y valores en el ser humano, su misión dejar huella en el mundo a través del servicio a la humanidad para que logren triunfar y alcanzar el éxito. El Editor

 

La Felicidad
"Feliz es aquel que halla la sabiduría, el que obtiene inteligencia; porque estas son más provechosas que la plata y rinden mayores beneficios que el oro"
"El secreto de la felicidad consiste en hacer lo que te hace feliz"
"Tu felicidad depende en la medida que
Hagas feliz a los demás"
"La felicidad es generada por un pensamiento y luego un sentimiento.
De usted depende crear pensamientos de felicidad y agrado"
"Ser feliz es la vía más rápida de atraer la paz a tu vida"

 


Elsecretodevivir.jpg

 “Todo lo que se proponga conseguir con su mente lo conseguirá.”

 

 


El Secreto Universal

"Lo que la mayor parte de las personas no entienden es que un pensamiento tiene una frecuencia. Se puede medir un pensamiento. Por lo tanto, si usted piensa en algo repetidamente, si en su mente imagina que tiene un coche nuevo, que cuenta con el dinero que necesita, que está creando su propia empresa, que encuentra su alma gemela... si se e está imaginando cualquiera de estas cosas, usted estará emitiendo constantemente esa frecuencia para lograr obtenerla lo que desea".

*****

"Nuestra labor como seres humanos es mantener nuestros  pensamientos totalmente claros,  lo que queremos, y desde esa base empezar a invocar una de las grandes leyes del universo: La ley de la atracción. "Te conviertes en lo que más piensas, pero también atraes lo que más piensas"
John Assaraf

EBOOK


Visión, Confianza. Potencial, Inciativa, Éxito.

"Visualizar a través del pensamiento lo que deseamos con una gran fe, no debe ser lo más importante, es lo único más importante"


Confíe en sus capacidades mentales, físicas y espirituales para que logre cumplir y alcanzar todos sus sueños, sin importar cuales sean o qué tan complejo parezca la realización de los mismos.


Usted posee en su interior todo el potencial necesario para triunfar. ¡Descúbralo! Esfuércese por salir adelante y transformar su vida al servicio de la humanidad. Yo tan solo le prometo que triunfará en lo que usted desee triunfar, si pone en práctica el secreto de vivir, o mejor aún, si se motiva personalmente para llevar un estilo de vida constante.


Deje a un lado los temores y tome riesgos, empiece poco a poco sin afanes, estudie lo que siempre quiso estudiar, sin importar la universidad, pues el profesional no se hace por la entidad si no por el amor y el deseo que ponga en su mente para hacer lo que ama.


Abra su propia empresa, inicie su propio negocio, ese que tiene en mente, llévelo a la acción, las ideas deben ser manifestadas al instante; usted puede lograr todo lo que se proponga, solo decida hacerlo, y tome la iniciativa de comenzar ¡Ya! No espere ayudas externas, no siga aplazando su triunfo esperando que el milagro caiga del cielo, porque lo único que cae del cielo es la lluvia.


La mayoría de seres humanos se encuentran en una zona de confort destructible y han acondicionado su mente a la postergación de sus metas, ilusionados tal vez con ganarse la lotería, esperando de pronto la herencia de algún familiar o limitando su futuro al cambio de gobierno.


Un triunfador no espera, actúa y va en busca de nuevas oportunidades; la postergación no debe estar en su mente, porque el triunfador siempre desea con pasión el éxito, desea ser una persona extraordinaria y sin límites.

Hacer parte del grupo de triunfadores no debe ser lo más importante, debe ser lo único más importante. Al tomar esta gran decisión, su estilo de vida y la de su familia cambiarán para bien y obtendrá un cambio mental y emocional único, transparente y tangible que será reconocido y exaltado

Solicite su ejemplar impreso directamente al autor. Email.


Ley de la Atracción
"Lo que usded piensa  ahora creará su vida futura. Usted  crea su vida con sus pensamientos. Como siempre está pensando, siempre está creando. Aquello en lo que más piense es lo que se manifiesta en su vida"
"Recuerde que todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado, por eso es necesario crear pensamientos de servicio hacia los demás, este es uno de los secretos para triunfar en la vida"
*****
Haga Realidad sus Sueños
"Los sueños son la expresión de una imaginación armoniosa y con fe"
*****
"La mejor manera de conseguir o adquirir dinero, es no buscándolo"
"Aspira, desea y persevera... y algún día, en alguna parte, en alguna forma, obtendrás lo que deseas"
*****
"Para un hombre de tesón y voluntad, la palabra imposible solo existe en los diccionarios"
Napoleón
*****
"Pensar bien, sentirse bien"
Walter Riso
*****
"Cuando inicie algo no lo deje a medias; persevere hasta terminar y pronto será un hombre de verdad"
Miguel Cuadrado
Miguel Cuadrado
*****