Semillas de Juventud Siglo XXIDirectorio de GestoresMartha Golubenko FerreyraAraceli Alonso (Ara Nasilov)María Inés Murillo ToroMarta AngellSemillero de las Rosas, Escuela No.,196 Ignacio CrespoIsabel Cristina Murrieta LópezAbriendo el CorazónDaniela Alejandra Serrano Díaz,Sara Sofía Potosí SánchezGerardo Maria Giraldo PérezColegio José Joaquin CasasCristian Ceballos de la TorreHilda Augusta SchiavonniCrista Maria Balderrama SánchezBelén AlbertGabriel Esteban Rodriguez Galindo*Frank Croquer*BrennaFrancisco ScaliseAngustia ExistencialMariya MelnychukLaura Vanessa González SolerHOMENAJE POSTUMO AL CORONEL HECTOR JOSE CORREDOR CUERVONicoll Valeria Piaratoba SolerMaría José CarreraSEMILLAS FE JUVENTUD SIGLO XXI GENERACION 2020 ECUADORFanny Margarita Andrade RiveraAntonia RubioGabriel Alejandro López PepaZulay GaiborCruz SánchezRosario Litardo CastroConferencias VirtualesMartha JiménezMelina VeronGestores /Encuentro 2020 Ecuador AnfitriónBerenice AllendeLos niños de Siria y TurquíaAntonio Silva MojicaMilena Valentina MariñoRebeca Elizabeth Morales Vitas*Amadita CisnerosSinfonía de Amor 2017 EncoreCristian Dario GrittiRuy FacoFranco Reinaldo PouSinfonía de Amor., Concierto de la Alborada 2017Renata CapurroiCarolina ProetoEcos del Magdalena1er Semillero ArgentinoGladys Semillán Villanuevafunza 1Norma Argentina GiraltFUNZA 2Michelle Carolina Gómez Coello & Cecilia Gómez CascoFranco Daniel ComerciFernandita López Gómez.Daniela Alejandra Morales GómezThiagoNadia de las Mercedes LunaLaura Ximena Antoniazzi AlbertYésica ZalazarLetras del Andén Ecuador 2020CENMA Nº 291 anexo Inriville1er.Concurso Internacional de Cuento InfantilOfelia AnzilTrinidad Antoniazzi AlbertGersilmar Noelsi Araujo VizcayaJimmy HerreraJuan Esteban Chávez SerranoNilda del Carmen GuiñazúAlejo Iván DelbonAracely Alonso TalleresAndrés Felipe Castellanos MontoyaDora CastellanosJuan Daniel Peña García.Mariana López GutiérrezNatalia RecepckaLápiz mágico-Historias que escribió naturaIgnacio AlcarázMaría Gracia Reyes Trujillo -Johanna CastilloVilla AdelinaSemillero Ma. de los Angeles AbornozSemillas de Juventud Siglo XXI Sote Panelas ColombiaEl derrumbe de la mina de San JoséPretextos del SolsticioCasa de Cultura Villa Adelina*Los Niños del mundo dibujan la PazConcierto de la Alborada 2019 3a. SesiónPoesía de la Paz Por los niños del mundoArlethConcierto de la Alborada Noche de Gala Diciembre 31 2019.JavierMensajes al editorOpinionesAfiliaciónConcierto de la Alborada 2019 2da SesiónALAS EN CONCIERTO DE ALBORADA 2021Letras del AndenXIX Concierto de la Alborada 1a SesiónSección EditorialLa Gran JornadaLos MillennialsConcurso internacional de Poesía1er. Concejo Internacional de Semillas de Juventud Siglo XXISinfonía de Amor 3a.ParteVuelos del AlmaMaria Isabel HernándezLa Magia de la Voz¨*Hadas y duendes

Todo texto subrayado es vínculo al tema de su denominación

Los Derechos de Autor de todos y cada uno de los autores publicados en este  y demás portales  están protegidos por estatutos y registros editoriales internacionales. ©®

Semillas de la Juventud se asemeja a los canteros de un inmenso jardín que siembram diversas plantas ornamentales para que sean  lujo, aroma, perfume, esencia y ejemplo dentro de la sociedad. Igual,  nosotros los gestores de Semillas de Juventud  hemos nacido para hacer florecer en versos y en otras artes, y  actividades técnicas una convivencia pacífica y productiva que haga  que la sociedad se encamine a espacios alejados de la rapiña, la droga y la miseria. Como sembradores, debemos abrir puertas, plantar ideas  y generar en las almas tiernas caminos que conduzcan a una vida honrosa y pletórica de armonía.

Miembro de Honor de Naciones Unidas de las Letras Pág.web



ACTO PROTOCOLAR
PRESENTACIÓN
Tenemos el honor de contar con la presencia de Joseph Berolo, quien nos visita desde Colombia y es fundador de NACIONES UNIDAS POR LAS LETRAS Y DE SEMILLAS DE LA JUVENTUD. Mantiene fuertes lazos  con sus filiales, a través del portal de "AVE VIAJERA" donde se mostró algunas actividades inrivillenses. Estamos ante un genuino luchador en pro de la paz. Su área de formación y de trabajo se extiende en América del Norte, América Latina,  el Caribe y África. Es creador de Artes y Letras en Colombia y tiene publicadas más de medio centenar de  obras.
Entre otras es
-Miembro de Honor en Grupos Literario de Colombia, México, Puerto Rico y  Estados Unidos: delegado de organizaciones literarias nacionales e internacionales  de Argentina, México,  Bolivia  y otras
 Su lema fundamental  es  N i adelante para no dejar atrás a nadie ni atrás para no quedarnos rezagados-- lado a lado para llegar todos"
................................................................
LECTURA DEL DECRETO : Huésped de Honor
 
El Sr. Intendente Municipal, Lic. Marcos Rodrigué dará las palabras de bienvenida
Lo acompaña la poetiza Graciela Holsem,  miembro de la Asociación de Pintura de Villa Carlos Paz e integrante del grupo "La Magia de la palabra" a quien le damos la bienvenida
DIFUSIÓN
Desde PC-Sur Veracruz de Vera Cruz - Mexico se presentó la llegada de Joseph Berolo a inriville y la programación de actividades.

 

 

 

 

SALUTACIONES RECIBIDAS DE AMIGOS Y  MIEMBROS de UNILETRAS

 

Guy  Crequie - desde Francia Lo  saluda de todo corazón por lo que hace y vive por la paz!

Carlos Palma, uruguayo, que ha  vivido en el Libano, Irak, Palestina, Israel, Egipto, Jordania y Turquia; recide actualmente   en Portugal, coordinando Living Peace en el Mundo, para presentar el proyecto en escuelas, organizaciones e instituciones y realizar cursos introductorios al Living Peace en varios colegios.

Ofelia Pérez de Colombia,  miembro de la Asociación  Crisálida Poética. Mujeres Poetas de Cartago y de Uniletras manifiesta que es un honor que Joseph Berolo  nos represente en tan conmemorativo acto.

Prof. Blanca Baraciarte  miembro del Proyecto Cultural sur, desde  Montevideo, Uruguay                

Ime Biassoni - juglar -  miembro de Poetas del Mundo, de Ceres - Prov. de Santa Fe.

Lic. Miguel Werner por la Federción Universal para la Paz - Argentina

Graciela Bucci Secretaria de RRPP del Instituto Literario Cultural Hispánico con sede en California- Argentina  -

Marga Mangione, Directora del Grupo Literario Almafuerte 

María Rosa Rzepka,  Directora de la revista Pluma y Tintero, Miembro de la Unión Hispanoamericana de Escritores

Elena Bermengo Park, nombrada decana de los extranjeros en Colombia, grafóloga, escritora, figura internacional, quien le desea éxitos.

Cris Pampa desde General Pico, la Pampa. Directora de la revista Pasajeros al Tren. Ingeniera  Agrónoma Victorina Rivera Rua  desde la ciudad de Rosario.

Prof. Néstor Matar  miembro del Círculo de Comunicadores de Rosario y la Región

Gladis Lopez Pianesi Cofundadora de UNILETRAS   -Uniletras tiene por  misión la paz. y un sueño de  quienes sin desmayos trabajan y hacen crecer los graneros sembrando amor y confianza para unir muchas banderas y el sentir de tantas  almas por el camino del mundo.

 

 RECONOCIMIENTOS
 
La juventud de Inriville trabaja desde las industrias, los clubes  la Municipalidad en pro de la ecología y el bien común. lo mismo hacen desde las escuelas a favor de los adolescentes y la infancia
Por falta de tiempo entregamos sendos testimonios de lo que realizan cada uno de ellos y su adhesión a Uniletras al Sr. Joseph Berolo (entrega de carpeta)
Es de destacar la imprescindible colaboración de la docente Evangelina Ritta quien guió a los alumnos para que pudieran participar en varios concursos y antologías internacionales al igual que la colaboración de la Prof. Silvina Balzi.
 
El objetivo es unirse a la lucha en pro de la paz y  trabajar a favor  de los niños y la juventud procurando que logren una vida plena insertándose mañana pacíficamente  en el aspecto laboral, cultural y social. 
  * Hilda Schiavoni obsequia a la poetisa Graciela Holsem miembro de La Magia de la Palabra a quien agradecemos mucho su presencia.
 y a Marta Golubenko Presidenta  Nacional de UNILETRAS  y del Comité organizador de UNISEM, residente en Carlos Paz
 
*El Presidente del Club River Plate y Almafuerte lo agasajan a Joseph Berolo  con  un recuerdo de esta jornada.
*El CENMA, escuela para adultos  deja para  Joseph Berolo  un reconocimiento con el fin de que perdure la memoria de tan digna jornada
*INBACOR entrega un testimonio de bienvenida a nuestro visitante.
 

Los veinte talleres de la Secretaría de Cultura están ensamblados a UNILETRAS. El señor Inri Araya, Embajador de la Palabra de la Fundación César Egido Serrano y Museo de la Palabra de España, desde la Secretaría de Cultura Municipal presidida por la Prof. Silvina Balzi, ampliará su taller literario profundamente comprometido en lograr un ámbito de paz y siempre enfocado en fomentar  la formación de futuros talentos.


 

CEREMONIA EN LA PLAZA 25 DE MAYO

Ante el Olivo de la Paz que fue plantado el 21 de diciembre de 2014 Luján Sacrispanti, flamante Presidenta de Semillas de la Juventud de Inriville nos recitará un poema.

Seguidamente será entregado a las diferentes escuelas y clubes el Olivo de la Paz  que serán integrados en sus respectivas instituciones como recuerdo de esta bella jornada

En agradecimiento a la visita del Sr Joseph Berolo descubriremos la placa.

Escuela Mariano Moreno

Presentar a Joseph

Hablarán sobre su proyecto escolar relacionado con los residuos y mencionarán los alumnos que participaron en antologías dentro del país, especialmente organizada a nivel internacional por Gladis Lopez Pianesi y dirán que se adhieren a UNILETRAS con su actividad en pro del bien común con recuperación de material de descarte. Mostrarán su bandera de la paz

Un niño recita un poema

ESCUELA JUSTO JOSÉ DE URQUIZA

Presentación de Joseph

Escuela Urquiza (huerta y panadería) y CENMA (Bancos sobre espacios verdes) hablarán respectivamente sobre sus proyectos y sobre los alumnos que participaron en diferentes antologías, especialmente en a ciudad de Rosario organizada a nivel internacional por Gladis Lopez Pianesi

Un niño recitará un poema

Exhibirán su bandera de la paz


INSTITUTO SECUNDARIO JOSÉ MARÍA PAZ

POEMA A Joseph Berolo

Danzas, música, audiovisuales Se centran en el problema de las drogas y  en la Fiesta de las Colectividades

FUNDACIÓN ABRIENDO EL CORAZÓN 

Muestra en el cine San Martín


 

 

 

 

 

 

 

 


Enter supporting content here