Enter content here

CONCIERTO DE LA ALBORADA 2015AFILIACIONNações Unidas das Letras

Enter content here

Sin armas , uniremos esfuerzos para la grandeza de nuestra misión en la vida que es la de dejar un modelo de UNIDAD EN LA PAZ entre los pueblos a través de la palabra y los hechos. Estoy seguro que llevaremos adelante nuestros propósitos con honor y dignidad .Ady Yagur, Director de Relaciones Diplomáticas Mundiales

 

MAkahan.jpg

PANORAMA INTELECTUAL Y HUMANO

"En pos de la UNIDAD DE NUESTRO PENSAMIENTO Y DESTINO...
Por el bienestar de nuestros pueblos y de la Humanidad entera"...
Joseph Berolo
Fundador

Tenemos que extirpar la violencia humana o ella nos extirpará a todos.
Ernesto Kahan
Co-Fundador

Los hombres pensantes recurren a toda clase de manejos para concientizar a los seres humanos sobre los problemas que los molestan y acucian. Acompañados por sus pensamientos, llevan al papel sus creaciones sin saber a ciencia cierta en qué escalón de sabiduría puede colocarse su obra. Poseedores del valorable don de estampar palabras con significado, necesitan de un medio propicio para difundirla y reunir sus fuerzas e intelecto con las de sus homólogos intelectuales del mundo.

Con ese objetivo y los esenciales de su Fundación, Joseph Berolo poeta escritor colombiano, dirige el destino de las NACIONES UNIDAS DE LAS LETRAS junto al copresidente Fundador Dr. ERNESTO KAHAN, y a un grupo de intelectuales Miembros Fundadores de diversos países del mundo.

Como Miembro Fundador de NACIONES UNIDAS DE LAS LETRAS y Directora Mundial de Comunicaciones Diplomáticas, invito a quienes sientan la necesidad ineludible de escribir, a integrarse a este ente internacional que ajustará sus resoluciones a las inquietudes de sus miembros y trabajara con ellos en la búsqueda de la Paz Universal a través de hechos y desarrollos internacionales que la promuevan.


Nelly Antokoletz
Directora Mundial De Comunicaciones Diplomáticas


 

FORMULARIO DE VINCULACION OPRIMA AQUI GRACIAS

APRECIADO LECTOR

NOTA. SI USTED ES MIEMBRO ACTUAL DE UNILETRAS,AGRADEZCO SI SIRVA CONFIRMAR SU CORREO ELECTRONICO Y VERIFICAR DENTRO DE ESTE SITIO, EN LA PAGINA CORRESPONDIENTE A MIEMBROS FUNDADORES, INSTITUCIONALES Y CONSEJO GENERAL, BAJO SU PAIS DE ORIGEN SI SU PAGINA ESTA ACTIVADA Y SI EL CONTENIDO ES EL CORRECTO O NO APARECE. EL CUMPLIMIENTO DE ESTE REQUISITO ES IMPORTANTE PARA COMPROBAR LA VERACIDAD DE SU INFORMACION Y DETERMINAR SI EXISTE ALGUNA INTERFERENCIA EN LA PRIVACIDAD DE LAS COMUNICACIONES ENTRE NOSOTROS. DE NO RECIBIRSE EL MENSAJE SOLICITADO A CONTINUACION ES POSIBLE QUE SU PAGINA SEA DESACTIVADA.

UNILETRAS. Al servicio de la Paz Y La Armonía Universal a través de la palabra convertida en hechos que enaltezcan y dignifiquen la actual condición humana.

Joseph Berolo
Fundador

Enter subhead content here

 

Enter content here

Enter supporting content here