EDITORIAL AVE VIAJERAINVITADOS DE HONORFERIA DEL LIBRO AVE VIAJERAS 2023CLUB DE LECTORESGUIA PARA ESCRITORESBIBLIOTECA VIRTUALEBOOKS /LIBROS DIGITALESGaleria virtual de ArteMENSAJES AL EDITOR*ACUERDOS EDITORIALES

cluB.jpg

Desde pequeño soñaba con esas princesas que pintan en los cuentos de hadas, de cabello largo y ojos claritos, de labios rojos rayados con pincel, y de cachetes rosados espolvoreados con escarcha... bellas ¿No es cierto? Es una lástima que a golpes entiendas que esas son las más peligrosas. Espabilas tras el largo transitar de aquel espinoso camino llamado vida, descubriendo que el colorido cuento en realidad es un remiendo de desilusiones. Dejas de buscar esa princesa para una soleada tarde con helado, y más bien la quieres para satisfacer sin descanso todos los deseos carnales que tu virilidad pueda expulsar.

 

alevictoriarz@gmail.com

TODO TEXTO SUBRAYADO ES VINCULO AL TEMA DE SU ENCABEZAMIENTO


 

Querido desconocido, Vas a leer la parte oscura de aquel bonito y mágico cuento que todos llaman amor. No te voy a mentir, esta no es una historia dulce y tierna. Quiero presentarte los harapos con los que se viste aquel sentimiento vagabundo, quiero difamar del perverso vaivén que producen las pestañas de aquellos ojos, quiero describir con detalle las características del momento en que vomitas las revoltosas mariposas de tu estómago.  ¡Este tipo es un demente! ¡Un lisiado en el amor! Dirás- Tal vez tengas razón, pero aunque no me   deleita  sacudir las  las entrañas de tus sesos, si  me encanta embobarme con la cursilería de las emociones que producen los tantos disfraces con las que se viste la lujuria. ¡Me presento entonces! Soy para ti el primer confidente de este cuento; mi nombre es Ramón Gaviria, y de aquí en adelante conocerás  mi vergüenza disfrazada con tinta sobre papel.

CARLOSALE.jpg

MI VISIÓN COMO ESCRITOR CARLOS ALEJANDRO VICTORIA ARZAYUS

Palmira Valle del Cauca. Definir lo que espero de tan mágica labor, tiende inevitablemente a rezagarse en el orbe infinito de posibilidades, por lo que prefiero entonces banquetearme del rico prontuario que dispone la despensa de las letras y gozar del privilegio de categorizar y resaltar la belleza de lo cotidiano. Debo entonces transportar los sentidos de las multitudes a esferas permeadas de ilusiones y, llevar los sentimientos expectantes a unos emblemáticos retocados de magia y espolvoreados de amargura para capturarlos finalmente con toques repentinos de trama y transformarlos en electrificantes fibras que retumben en los poros de quien se deleita en la tinta plasmada en una hoja. Son muchas las ilusiones que ponen en marcha nuestros pies a lo largo de nuestras vidas; las mías se han vestido de costumbres, vocaciones y añoranzas; sin embargo, la disoluta rutina termina por envolverlas en una trama de pausas y retardos. He de romper el malformado círculo e iniciar el viaje que colme las ilusiones de los lectores. He de cuestionarme intrínsecamente, intentando una y otra vez plasmar el recorrido alegórico que la vida ilustra diariamente en su alrededor. Es así como el lenguaje que vocifera nuestro pecho, implora su manifestación en el retrato admirable del que todos puedan embelesarse. Es hermoso poder encontrar en las letras la respuesta que nuestros sentidos puedan degustar. El confortable vehículo de las letras es el medio capaz de transportar al lector a un mundo de ensueño, de maravillas e ilusiones, de relatos y experiencias, de deleites y agasajos. Una labor que distingue mi nefelibata forma de existir, .La Piedra Mitológica es el primer paso doy con ese fin. La historia busca resaltar los mágicos poderes que tienen las letras para, atrapar al lector en una red de ilusiones y paradigmas que lo conducen a la profundidad de los misterios de un nuevo mundo., ¡Realmente mágico.

CARLOS ALEJANDRO VICTORIA ARZAYUS Palmira Valle del Cauca. Siga layendo

El Club de los Depravados Carlos Alejandro Victoria Arzayus (Autor) Formato: Formato Kindle Siga leyendo