CONCIERTO DE LA ALBORADA 2015AFILIACIONNações Unidas das Letras

ASAMBLEISTAS UNILETRAS
ASAMBLEA.JPG
Constituciòn preliminar 10.26.2011 Bogotá, Colombia

Joseph Berolo,  a su der.  Manuel Salvador Leyva Martínez, Adela Guerrero Collazos, Gloria B.López Pianessi, Alba L. Cano, Maria de los Angeles Albornoz, Ana Unhold, Margarita Mangione, /Izq. América del Río, Iris Cadelag, Ime Biassoni, Silvio Vásquez Guzmán, Arminda Amalia Ciucio, Ady Yagur, (fuera de enfoque preside Luis Alberto Ambroggio, Graciela Nasif, Secretaria de Acta, Agustina Ospina, Manuel Salvador Cediel , y doce otros asambleistas.


NACIONES UNIDAS DE LAS LETRAS

 

DECLARACIÓN DE UNIDAD EN LA VARIEDAD

 

Principio De Principios Para Un Destino Superior

NACIONES UNIDAS DE LAS LETRAS define y acepta a cada  uno de sus  miembros fundadores, miembros generales actuales y  futuros  como personas  libres e  independientes  capaces  de desarrollar sus propias iniciativas personales, culturales y literarias , dar a conocer sus proyectos de vida, actuar directamente o colectivamente  en la difusión de su obra literaria y adquirir igual conocimiento de la vida y obra de sus colegas, prudente noble y generoso en la retribución y el homenaje. 

 De acuerdo, NACIONES UNIDAS DE LAS LETRAS, considera que la aceptación de este principio constituye un valor agregado  incalculable que robustece, afirma y engrandece la capacidad moral, espiritual e intelectual de cada uno de sus miembros para alcanzar un bien común universal creado en la unidad de la variedad, todo con un solo propósito:


El Logro De La Paz Universal

CUMPLASE  EN TODA LA EXTENSION DE SU SIGNIFICADO


Joseph Berolo
Fundador

QUERIDOS MIEMBROS FUNDADORES

No tengo suficientes palabras para narrar lo sucedido durante nuestro encuentro reciente ni bandera otra que ondear distinta a la Paz Universal proclamada grandiosamente por todos los presentes en Bogotá- Hasta los ausentes estuvieron presentes. Todos fuimos abanderados de la causa que nos motiva. MI gratitud es eterna, y mi voluntad, servir fielmente va todos y cada uno de los miembros fundadores de NACIONES UNIDAS DE LAS LETRAS.


De acuerdo y para su lectura y aprobación me es grato dar a conocer EL CONTENIDO DEL ACTA OFICIAL DE REGISTRO DE LO CONVENIDO POR LA 1er. ASAMBLEA CONSTITUYENTE de UNILETRAS .

 

ACTA DE CONSTITUCION

LOS AQUI FIRMANTES PRESENTES EN LA REUNIóN  celebrada en la Casa Delegada de la Gobernaciòn del Departamento de Nariño, Colombia, el día 26 de Octubre del 2011 en la ciudad de Bogotá, presidida por Luis Alberto Ambroggio, y actuando como Secretaria de la Asamblea Graciela Nasif  y con la presencia de más de 30 miembros fundadores de Argentina, Colombia, Israel y Estados Unidos, consideraron, comentaron y aprobaron los siguientes puntos, algunos de ellos existentes  antemano por lo cual se incluyen en este documento.

1. APROBAR LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE UNILETRAS. Texto oficial aparece en http://www.aveviajera.org/uniletras

 

2. Declarar oficialmente MIEMBROS DE HONOR VITALICIOS de UNILETRAS
a quienes fueron aceptados originalmente como Miembros Fundadores.

3. Expedir virtualmente a quienes no estuvieron presentes en el 1er Encuentro de Miembros Fundadores, el CERTIFICADO CORRESPONDIENTE de MIEMBRO HONORARIO FUNDADOR y conservar el original para su entrega futura.

4. Aprobar la posición de Secretaria del Consejo General  de Martha Sonia Herrera Muñoz.

5. Confirmar en su cargo las posiciones de Director de Relaciones Diplomáticas y de Comunicaciones Diplomáticas las cuales recaen en Ady Yagur y Nelly Antokoletz respectivamente.


6.. Autorizar a cada Capítulo Nacional la creación de un Consejo Nacional acorde con la estructura organizacional de UNILETRAS y someterlo a la aprobación del Consejo General.


7. Autorizar a cada Miembro Fundador para que recomiende a la Presidencia de UNILETRAS a quienes considere merecedor de ser aceptado como miembros de número. 

8.. Apoyar profesionalmente las actividades culturales de toda otra institución miembro de UNILETRAS, incluyendo eventos nacionales e internacionales que realicen.


9. Evaluar las mejores prácticas controladas de difusión de información y manejo de la imagen de UNILETRAS.


10. Evaluar e implementar procedimientos avanzados de Comunicaciones virtuales.
.
11.Estudiar formas legítimas posibles de sostenimiento económico de UNILETRAS.

12 . Publicar los Estatutos y reglamentos de UNILETRAS 

´

NOTAS AL ACTA


Se hace constar la continuidad de implementación de los siguientes proyectos claves de UNILETRAS:

• Sistematización De Comunicaciones Virtuales

 • Actualización De Página Individual De Miembros Fundadores
• Desarrollo formal de Capítulos Nacionales
• Desarrollo Internacional Del Proyecto Semillas De Juventud
• Desarrollo De La Biblioteca Virtual UNILETRAS E-Books
• Afiliación De Instituciones Culturales
• Evaluación De Proyectos INDIVIDUALES  Y COLECTIVOS

FÍRMESE Y PUBLÍQUESE

Sección de nombres y firmas obtenidas y nombres para firmas virtuales
DADO EN BOGOTÁ COLOMBIA EL DÍA 26 DE OCTUBRE DEL 2011

Pie de página príncipal Reg.Jurídico Mercantil.

Registro en Libro de Actas Correspondiente Disponible

Registros Virtuales de Aprobaciones

 

 

 

e.mail privado para sus mensaje¨sobre este documento. berolouniletras@aveviajera.org

 

 
AVE VIAJERA SAS-  NACIONES UNIDAS DE LAS LETRAS. UNILETRAS™ Registro Mercantil. Jur. Mat. 02032560 2010 octubre Bogotá, Col.  Revista Virtual Vol. XXV No 2- 29 MAYO 2011   Bogotá, Colombia- Propiedad Intelectual Ave Viajera SAS Nombres divisioness registradas: SEMILLAS DE JUVENTUD™ - ARLECOM--™ EDITORIAL AVE VIAJERA.™  CENTRO DE PUBLICACIONES DE UNILETRAS® Prohibida su reproducción por este o cualquier otro medio sin autorización del editor. El(los) autor(es) publicados aquí, declara(n) que la obra (s) sometida(s)  son  de  su autoria y  pueden  ser publicadas sin violar derechos de autor o   propiedad intelectual de otra editorial, revista, o periódico. Búsqueda Global adscrita a Google y otro Motores de Búsqueda. *Search Engines por Autor-  Catalogación de Obras. Biblioteca Luis Angel Arango de Colombia. AVE VIAJERA SOC. ANONSIMPLIFICADA  NACIONES UNIDAS DE LAS LETRAS,  UNILETRAS™ se reservan el derecho de editar, publicar y/o rechazar las contribuciones recibidas. Derechos de Autor de nuestros colaboradores están protegidos por Estatutos y registros editoriales