CONCIERTO DE LA ALBORADA 2015AFILIACIONNações Unidas das Letras



Gracias mi dilectísimo poeta, adalid de las artes y las letras, Fundador. Es un honor pertenecer a las Naciones Unidas de las Letras. Siento que es un mundo romántico, mágico, infinito por explorar. Felicitaciones por tu entrega y dedicación a esta misión tan grande que te has impuesto. Bien digo que eres el Arquitecto del Humanismo. Estoy segura de que esta es una obra que trasciende porque es una forma de proponer no solamente al país sino también al mundo solidaridad concertada en torno a las letras, al arte y la cultura. ALBA LUCIA CANO

PETICIONES
Voy a pedirle a las luciérnagas, que no distraigan las luces del crepúsculo para abrirle la puerta a la esperanza.
A la luna, le pediré rayitos de luz para darle un poco de calor a la nostalgia.
Y a Ustedes amigos del alma un poco de amor y comprensión para ayudarme a corregir mis fallas.
ALBA LUCIA CANO BECERRA

En Construcción

 

Nací en Buga Valle, julio 28 de 1948. Estudios completos de primaria y secundaria en el colegio Santa Mariana De Jesús de Buga.

Estudios musicales en el conservatorio ANTONIO MARÍA VALENCIA de Cali, años 1964 a 1967, con beca de honor que me otorgó la Presidencia de la República, Doctor Guillermo León Valencia. --Posteriormente continué mis estudios en el mismo campo en las Academias. COMCES (Centro De Orientación Musical Francisco Cristancho) Y Luis A Calvo, historia de la música U. Javeriana con el Historiador, Doctor Mario Herrán,

Diplomados en Musicoterapia, Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional en la Corporación Centro De Estudios Miguel Antonio Caro Y En La Fundación Universitaria San Mateo. Adicional a lo anterior realice un diplomado en Conciliación con Equidad en la Secretaria Del Gobierno Distrito Capital.

Laboralmente comencé trabajando como docente en el Colegio Nuevo Reino de Granada; posteriormente trabaje en los Colegios John Dewey, María Mazzarello, Instituto Colsubsidio de Educación Femenina (I.C.E.F.), en éste último por un periodo de nueve años.

Adicional a lo anterior trabaje durante 21 años con la Compañía Nacional de Zarzuela, 1 año en la Zarzuela de Jaime Manzur y durante 7 años trabaje como solista en la casa Jorge Villamil.¨Actualmente trabajo como docente en mi propia academia FUTURARTE, dando recitales y conciertos.

 2011  Presidenta Pequeño Parnaso Colombiano, Bogotá,Colombia