123ErnestoLaverde.jpg


pardoclaro.jpg

AUDIOVIDEO ENTREVISTA, UN MENSAJE DE EMPRESARIO Y DE HOMBRE DE HOGAR PARA QUIENES QUIEREN LA PAZ PARA COLOMBIA./MIEMBRO HONORARIO DE NACIONES UNIDAS DE LAS LETRAS.

La poesía de Ernesto. Sus letras reflejan el vigor de su juventud, de hombre sensible, pleno de amor, de alegría. Por donde pasa deja siempre una huella de felicidad. Su sentir refleja su verdadera pasión; el amor por la mujer marca en él la dulzura y admiración por la madre, la hermana, la esposa, la amante, todo lo que la represente, la sublimice. Ernesto ama todo lo que hace, ama la gente, ama su familia, vive feliz. Para él, cada día, es como si fuera el último, por eso entrega lo mejor de sí mismo dando ejemplo de vida, resolviendo problemas con acierto y sabiduría; donde quiera que esté, va sembrando semillas de amor, armonía y paz. Es la persona más especial de la familia, y como tío, es único, todo en él es poesía, la vida misma, no concibe el mundo sin poesía. “El mundo del afecto nos revive” es la suma de los pensamientos filosóficos de su vida. La poesía para él, es cristalina, natural. Luz Virginia Laverde.


EAGLE.jpg

Edgar Laverde
Eagle Transport SAS
Calle 109 No19-48. Oficina 301
Teléfono 57 1 6194351
Bogotá,Colombia.SA.

Alegrias del Vivir Amando
El mundo del afecto nos revive
(en construcción)

Ernesto Arturo Laverde Erazo
Poeta y Escritor Colombiano
Miembro Honorario
Naciones Unidas de las Letras

Amor, divinidad, fuerza y poder, fundamento de la vida es el amor

En la gran oscuridad de mi profunda ignorancia, con bruma en la nitidez de mis lejanos recuerdos, me atrevo a presentar en este sencillo poemario, mi sentimiento sincero. Enjambres de pensamientos en torrenciales ideas que no encuentro cómo hacerlo con la sabiduría deseada. Espero que brillen con destellos luminosos, son de gratitud a mi Dios, de amor por la humanidad tan complicada e incoherente, de profundo afecto por mis familiares y van con un abrazo a mis amigos. Remonto mi pensamiento a insondables universos, con el fin de hacerle mucho bien al mundo.El amor lo puede todo. Enigmático proceso, principio mismo de la vida y la existencia toda, nace divino en el acto de amor, lo más sublime, misterio en sí, desconcertante. ¿Cómo es que nace y muere en un instante? ¿Cómo del amor al odio tan solo un paso? Amor que haces vivir y haces morir en vida. Es un hechizo, un espejismo, pero es el néctar de la vida, y como el aire, sin él, se muera en vida cual marchita flor sin agua fresca.Amor, divinidad, fuerza y poder, fundamento de la vida es el amor, lléname siempre de tu magna esencia que deseo amar a pleno corazón y ser amado con pasión eternamente.
Amando vivir el bien, sentimos felicidad, y el equilibrio emocional colectivo nos dará la paz. En el jardín de la existencia hay flores que lo perfuman todo para quienes lo perciben lo disfrutan trascendental ente al tiempo y al espacio con mente positiva corazón generoso y sincero afecto. Libres nacemos en la vida/libres amamos nuestro dios/libres como el viento, como el ave, llegamos al amor. /Defendamos para siempre libertades/responsables, honestos en la paz. /Libertad, supremo el atributo/patrimonio, maravilla el existir.

el universo está en un verso, la ilusión, la fantasía, la vida, la muerte, y en defensa de la rima, la locura también cuenta.

Libres nacemos en la vida/libres amamos nuestro dios/libres como el viento, como el ave, llegamos al amor. /Defendamos para siempre libertades/responsables, honestos en la paz. /Libertad, supremo el atributo/patrimonio, maravilla el existir.

Amor que nace del amor/se nutre y vive del amor/y al recibirse amor la vida crece,/es néctar de la felicidad/hechizo fascinante, hálito celestial./En el desierto sed/y en la existencia/soledad de amor a tantos hiere,/sufrimiento en ocaso la desolación/tuve tantos sentimientos retenidos./Tuve tantas ilusiones destruidas,/lacerado mi sentir,/ con lo imposible/amor platónico en ecos del silencio/amor tortura, amor despecho/pero intenso y sobre humano/amor dolor./Te bendiga dios amada mía/y tu hermosa belleza inmarcesible,/sea tu felicidad eternamente/en el caos la desolación/llenemos de gozo al corazón/glorificando a dios /¡amen, amén.

Ernesto Arturo

UN PROYECTO CULTURAL DE EAGLE