Usted es nuestro visitante No.

Los Derechos de Autor de todos y cada uno de los escritores  publicados en este portal están protegidos por estatutos y registros editoriales internacionales. ©®

TODO TITULO SUBRAYADO ES VÍNCULO A LA PÁGINA CORRESPONDIENTE

NEWLOGO.jpg

Naciones Unidas de las Letras-Uniletras 
 

Juan Manuel Navarrete Acosta/Escuela de letras

UNILETRAS/juanm.jpg

UNILETRAS/LMNABCD.jpg

UNILETRAS/ESCUELA.jpg

Bienvenido a la Paz para nuestro tiempo y el tiempo de nuestros hijos y los hijos de sus hijos a través del cultivo de las Bellas Artes en los jardines de su mente y sus corazones.



Hoy llegan  para quedarse en Uniletras,Juan Manuel Navarrete  y Jeannete Peña .Su presencia halaga nuestra imaginación sedienta de encuentros nuevos que refresquen la sed de los viajeros de este mundo de las letras. Ricos en bondad y gentileza para con sus anfintriones, es más su deseo de conocernos que el de dar a conocer sus múltiples talentos.Su curiosidad es noble y generosa para abarcar el escenario donde germinan a diario los pensamientos y las inquietudes de cientos de escritores de todas las edades que conforman el mundo de Naciones Unidas de las Letras Uniletras y Semillas de Juventud Siglo XXI. 

Cumplido el prtocolo de la nacencia de esta nueva amistad, y ya "tuteándonos",  floreceron las ideas que formarán el sendero para trabajarlo,fortalecerlo y darlo a conocer.ESCUELA DE  LETRAS es entonces uno de los objetivos ee nuestra amistad personal  e inteletual. Una Tertulia largamente esperada por la diáspora de escritores y poetas y artistas de la Ciudad de la Luna Chía.  con sede en Prados de Chía Rio Frío y la Presidencia de Juan Manuel Navarrete,el secretariado de su esposa Jeannette y la presencia de sus primero miembros cuyas páginas aparecen a continuación.    Escuela de Letras abrirá proximament sus sus sesiones mensuales con la presencia de invitados de honor miembros de diversas tertulias literarias de Bogotá y localidades vecinas.

DE LA MUGRE PANDEMIA, ALGO QUEDA. Algo extraordinario nacido de la oscuridad de ese mal de tan ingrata memoria,el Covid 19,popularizado por   Juan Manuel en su sátira publicada recientemente.Bienvenida sea la hora de este renacer de la tertulia literaria colombiana, sabanera, practicamente desaparecida y con ella muchos de sus miembros más valiosos hoy dichosamente activos en nuestra Tertulia Otra Dimensión.Bienvenidos Joseph Berolo 

 

PROGRAMA RADIAL PALABRAS MAYORES  

Dirige Roberto Bernal Angarita https://www.facebook.com/palabrasmayorescolombia/

factorexicol1@gmail.com

UNILETRAS/deestamugre.jpg


Este libro reúne un compendio de varios artículos escritos en diferentes tiempos, diversos estilos, variados temas y muchos espacios, cuya inspiración son las situaciones del diario vivir, tomadas de experiencias reales y escenarios casi irreales, personajes pintorescos, impensados y altisonantes que muchas veces rayan en lo impensable dentro de la línea recta y justa del ser humano.
La idea fue presentar una variada gama de hechos circunstanciales que se entrelazan con personajes, a veces ficticios, a veces reales, movidos todos dentro de un cúmulo de historias macondianas, para entretejer una telaraña literaria digna de ser contada, o por lo menos digna de no ser callada.
Dentro de la diversidad de anécdotas, los lectores se encontrarán con estilos literarios inesperados, tragedias irremediables, narrativa costumbrista, un poco de poesía y humor, crítica irreverente, en un lenguaje desparpajado y sutil.
Significa haber juntado historias y ensoñaciones literarias diferentes para plasmar una obra escrita en tiempos pretéritos e imperfectos.
Dejamos a su imaginación el juicio a los personajes creados dentro del concierto de diversas anécdotas hechas realidad.
Jeanette Peña R.

UNILETRAS/ESPOSITA.jpg

UNILETRAS/LIDERAR.jpg

Liderazgo de Corazón: Descubre de que Está Hecho el Corazón de un Lider (Spanish Edition) Liderazgo de Corazón: Descubre de qué Está Hecho el Corazón de un Lider (Spanish Edition)Edición en Español | por Juan Manuel Navarrete Acosta

CONTERTULIOS

Manuel Guillermo López Villabón