ORIGAMI.jpg

LA TERTULIA LITERARIA ACORPOLISTA INVITA
A SU EVENTO CULTURAL
 

 ORIGAMI  "Plegando Estrellas"

 

viernes  08  de  Julio  del  2016 a  las 17:00 horas

Vamos ​ a crear y  acentuar  la  revalidación  de  la existencia  y  los  contactos  simples  del destino participativo reunido en la esencia de las  estrellas. Marta Stella García García. Autor

Agradecemos su asistencia y participación
Mayor Hernando Castro Conta
Coordinador
Eulises Sierra Jimenez 
Maestro de Ceremonias 
Ave Viajera S.A.S.
Editores​

 

 

ACORPOLperiodico1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

400 AÑOS DE LA MUERTE DE CERVANTES Y 411 DE PUBLICACION DE DON QUIJOTE... ¡QUE VIVA CERVANTES!

SIV Centenario de la muerte de Cervantes, Madrid. 22 de abril de 1616, 68 años, (1547-1616)* efeméride que se recordará en todo el mundo, y especialmente en el ámbito hispanohablante. con distintas actividades institucionales y editoriales. Naciones Unidas de las Letras se une a estos homenajes desde este portal,  y en evento especial organizado por el Mayor Hernado Castro Coordinador  de la Tertulia Literaria Acorpolina,   a realizarse el proximo 8 de Abril  en el Club de Acorpol a las 5 Pm. 

Tema .  DON QUIJOTE EN EL MUNDO MODERNO


Interpretaciones & variaciones del tema

Foro Abierto en orden del registro de presentación.  

Otros.,

Anuncio de lanzamiento (Mayo 2016)  de REFLEXION Y CRITICA 40 AÑOS DE AÑOS DE CARTAS Y ARTICULOS DE OPINION  DEL  DR. LUIS MARIA MURILLO SARMIENTO

Breve presentación de CAFE Y POESIA  obra de Agus Ospina de Sánchez AGUS, cuyo lanzamiento será el 9 de Abril siguiente. 

Copa  de Vino

 

 

Gracias por su confirmación

Comité de apoyo Organizador

Naciones Unidas de las Letras

 

 

 

 

dore164.gif

*Mirándose unos a otros, admirados de las razones de don Quijote, y aunque en duda,  le quisieron creer; y una de las señarles. por donde conjeturaron que se moría fue el haber vuelto con tanta facilidad de loco a cuerdo; porque a  las ya dichas razones,,,,,añadió otras muchas tan bien dichas,, tan cristianas y con tanto concierto, que del todo les  vino a quitar la duda, y a hacer creer que estaba cuerdo!

Cap LXIII  De cómo Don Quijote cayó malo y del testamento que hizo, y su muerte.

 

Madre e Hijo

 

DORA CASTELLANOS, & FERNANDO BOTERO,

CASTELLANOSDORA1.jpg

 

A DORA CASTELAN0S. 

 

 



"...Tú que conoces todos los olvidos, 
corazón, triste barco abandonado
y anclado en la mitad de mis sentidos...

 

DORA CASTELLANOS
Dorafoto.jpg

 


Lo que la vida me enseñó
no estaba escrito en parte alguna,
ni vi la mano que rompió
sus siete sellos a la luna...
Dora Castellanos

 

 

Miembro Correspondiente en la Academia Colombiana de la Lengua, Correspondiente de la Real Española. Miembro Numerario de la misma Academia, en la Silla Ñ
Individuo Correspondiente Hispanoamericano en Colombia de la Real Academia Española. 
Miembro Correspondiente Extranjero en la Academia Venezolana de la Lengua. 
 URL 
http://www.aveviajera.org/nacionesunidasdelasletras/id578.html

 

Liriosdeagua.jpg

 

Lirios de Agua

 

 


Naturaleza
Amor
Vida

 

 

Por todo esto, Señor, por todo aquello;/por lo que ya me diste o no me has dado:/el futuro, el presente y el pasado/al igual por lo feo y por lo bello/por el agua y la sed/por el destello/del sol y por el Génesis creado; por la gracia que irradia tu costado/ y los ríos que bajan de tu cuello/por lo que me encamina y me desvía/lo que he logrado ser, lo que no he sido/por todo, por la noche y por el día/por la luz que ilumina las idea,/por lo que falta aun y lo vivido/¡Dios del eterno amor bendito seas!. Deo Gratiae Palabras: Prestadme vuestra melodía para hacer música la historia. Dora Castellanos 

 

Prologo**

A  DORA  CASTELLANOS

Junio se vistió de azul aguamarina

Con los reflejos de la bella obra “ lirios de agua”

Apareciendo la sabia emanada de su fuente

Como  suave lluvia de letras cantarinas

Alumbradas por luminosidades boreales.

 

Con el poder ardoroso de su feminidad

Y con la fuerza interior de su linaje

Escribió la triada naturaleza, amor y vida

Música, sabiduría,  donaire y humanidad

Es lo que guarda  su vida hecha de versos

                    Gloria Inés Currea Palacio Ph.D. Colombia

ACORPOL

"Aquí se fortalece la unidad, crece la solidaridad y se consolida la amistad"

FELBO  Y LA TERTULIA LITERARIA ACORPOLISTA.

 

En Acorpol celebramos con especial dedicación la trigésima Feria Internacional del Libro 2017, Felbo, que tiene a Francia como país invitado de honor y una programación destinada a todos los públicos. En 3000 metros cuadrados de un moderno pabellón dedicado a la literatura infantil y juvenil, al cómic y a la ilustración, "FELBO tiene como objetivo principal mostrar otra faceta de la creación literaria francesa, contemporánea y popular siempre teniendo a la cultura como herramienta de cohesión social en un contexto de postconflicto en Colombia." Así mismo, "una delegación importante de invitados buscará animar y presentar colaboraciones entre artistas y autores franceses y colombianos." Nota de prensa. El Tiempo  26/04/2017

Con esta nota, damos paso a este artículo editorial, para destacar el libro como uno de los medios que durante milenios ha constituido la riqueza intelectual más valiosa y perdurable que el ser humano haya podido crear para dejar la huella de su intelecto a la humanidad.  Fortalecido por otros medios de comunicaciones virtuales y digitales que permiten que una obra impresa llegue prácticamente a toda la humanidad, el escritor moderno, tiene entre otros medios, el libro digital Ebooks o "libro electrónico, o ciberlibro, que tiene su origen en una edición impresa.  

Es importante diferenciar el libro electrónico o digital de uno de los dispositivos más popularizados para su lectura: el lector de libros electrónicos, o e-Reader. Cada vez es mayor el número de libros electrónicos, o sea en formato digital que puede ser publicado en Internet o en cualquier dispositivo de almacenamiento de datos.

El mejor legado que podemos hacer de nuestro paso por el mundo es el consignado en las páginas de un LIBRO- diario, poemario, novela, cuento o cualquier otro documento gráfico que transmita lo que sentimos, vivimos o simplemente imaginamos a lo largo de nuestra vida.

"Construyendo Puentes de Talento", es entonces la  misión de un editor contemporáneo para quien las herramientas actuales  de edición y diagramación de un libro, pese a su automatización, contienen todos  las características que utilizaron los "monjes artesanos" y los editores  del Renacimiento para crear obras de arte y hacer también del tipo móvil  creado  por Johannes Gutenberg,inventor la  prensa de imprenta y " editor"   productor de  una  Biblia de 42 líneas, el primer libro impreso con tipografía,  que condujo al  mundo actual  de la edición e impresión de libros. Bien puede ser considerada la edición de libros por Demanda, desde 1 ejemplar, una de las maravillas tecnológicas más avanzadas de todos los tiempos, y al alcance de quien tenga un computador.  

Según la Ley del Libro Española, "El editor es una persona natural o jurídica que, por cuenta propia, elige o concibe obras literarias y de cualquier otro género, con la finalidad de su publicación, y difusión". Obviamente, el autor tiene mucho que ver con el proceso de publicar un libro.

Se ha dicho que un editor debe tener "Alma de Poeta y entrañas de Empresario". Manuel Pimentel, en su Manual del Editor, define la labor de un editor como "una vocación". Delicada y difícil propuesta es ésta de ser intelectual y comerciante a la vez. Si bien es cierto que la rentabilidad de una empresa editorial es una prioridad en su desarrollo, también es cierto que su crecimiento y aceptación radica en la capacidad del Editor para entender al Autor, motivarlo y ofrecerle los medios que le permitan ser publicado. En este aspecto juegan dos elementos significativos: El valor agregado que proviene del Editor quien trabaja incondicionalmente con el Autor para que su obra alcance los más altos niveles académicos posibles, y que los costos inherentes a la producción material de la obra, resulten económicos.

La edición de libros es, por naturaleza, una industria artesanal, descentralizada, improvisada y personal; la realizan mejor grupos pequeños de gente con ideas afines, consagrados a su arte, celosas de su autonomía, sensibles a las necesidades de los escritores y a los intereses diversos de los lectores. Si su objetivo primordial fuera el dinero, esas personas habrían elegido otras profesiones.

Un Mundo sin Fronteras- la Tertulia Literaria- Una Villa Mundial

El intercambio globalizado virtual de toda clase de expresiones artísticas y la Impresión Digital Por Demanda de las mismas, presenta un escenario invaluable para un mayor desarrollo de las inquietudes profesionales de cualquier autor. La nano tecnología - o la manipulación de la materia a escala nanométrica(...) se refiere a la meta tecnológica particular de manipular en forma precisa los átomos y moléculas para la fabricación de productos a microescala, ahora también referida como nanotecnología molecular- a escala planetaria, apunta a nuevas posibilidades de poder conformar nuestras necesidades al ambiente global de las comunicaciones; como escritores podemos pensar en un destino estelar para nuestras obras, The Cloud -La Nube - hasta los dioses nos escucharán.

Anhelos Acorpolistas como Tertulia Literaria.

"Aquí se fortalece la unidad, crece la solidaridad y se consolida la amistad"

Viajero incansable de la escena campesina colombiana, escritor y promotor de la Palabra bien dicha, Hernando Castro Conta ha sido durante más de 15 años coordinador y director de la Tertulia Literaria Acorpolista. Es precisamente a través suyo y bajo la actual presidencia del Coronel Jorge Alberto Peroza Arteaga, que la Asociación Colombiana de oficiales de la Policía en retiro, Acorpol, se propone fomentar el cultivo de las Bellas Artes en todas sus manifestaciones, con énfasis en la Literatura.

" Es mi propósito compartir con mis amigos y los integrantes de la Tertulia Taller Acorpolista, no solo mi obra literaria sino la de nuestros oficiales en retiro y con ellos la obra de los poetas y escritores colombianos miembros de diversas entidades culturales naciones e internacionales. "Sembrar un árbol, tener un hijo y escribir un libro", nos dice Hernando toda vez que se le presenta la oportunidad de hacerlo.

¡ACABAR LA GUERRA!  - Es quizá el más exigente de todos los compromisos que debemos adquirir los poetas y escritores, y es precisamente a través del cultivo de las Letras en la mente y el corazón de la juventud, como podemos alcanzar la Paz y eliminar La Violencia   que se llevó tantas vidas y nos sumió en el infierno de la contienda fratricida.

Hoy, ante la posibilidad de paz duradera para Colombia, lanzamos nuevamente nuestros gritos de rechazo a la Violencia de género, a la corrupción social y política, al feminicidio, al abuso infantil, a la discriminación racial... y queremos hacerlo a través de los libros y las tertulias literarias mensuales que estamos programando para este año, el segundo viernes de cada mes.

En marcha nuevamente, para recordar y perdonar, la Poesía y las letras en general, los libros y su lectura, se elevan en el escenario de la reconciliación y, nosotros sus juglares, nos comprometemos para siempre a promover la Paz de los corazones.

Es una orden humanitaria venida del Comandante supremo de todas las fuerzas del universo para que la palabra que nos concedió, nos libere de la esclavitud de nosotros contra nosotros mismos.

 

Joseph Berolo
Naciones Unidas de las Letras
Presidente

 

TERTULIA LITERARIA ACORPOLISTA 15 AÑOS

Email. hercascon@hotmail.com


 

 4. Estrategias educativas para la paz a través de la poesia Joseph Berolo 

  5. Foro Abierto  

 6, Anuncios   

 Copa De Vino  

 
Gracias por su confirmación​ de asistencia​​ ​ R.S.V.P.Tel. 214 0446 Prensa Dirección : Cra 14 B Nº 106 - 08
Viernes 9 de Septiembre 5:00 p.m.  

AcorpolDiploma.jpg

SEMILLAS DE JUVENTUD ACORPOLISTA
DIPLOMA DE MIEMBRO INSTITUCIONAL

Ser jardinero en el Edén de la poesía es sembrar la Paz de su preciosa vida para hacerla más sana, más feliz, más humana
RECONOCIMIENTO A SU LABOR DE
PROMOVER, MANTENER Y DEFENDER condiciones de PAZ Y ARMONÍA universal a través de la Palabra convertida en hechos
APOYAR y SER ANFITRION INCONDICIONAL de las actividades de diversas tertulias literarias nacionales e internacionales
TRABAJAR en el desarrollo de proyectos educativos que conduzcan a la formación de nuevas generaciones de Poetas y Escritores
SEMILLAS DE JUVENTUD ACORPOLISTA
PROPICIAR Y FACILITAR la difusión y aplicación de los conceptos que gobiernan las actividades de los Semilleros de Juventud de Naciones Unidas de las Letras
Por todo lo anterior
La Junta Directiva de Naciones Unidas de las Letras y los Presidentes de Semillas de Juventud Internacional Capítulos de Argentina, Bolivia, Colombia, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos de Norteamérica, Francia, Israel, Italia, Japón, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, Rumania, Uruguay y Venezuela
RESUELVEN
• Poner a disposición del Semillero de Juventud Acorpolista todos los recursos con que cuentan para apoyar los Proyectos culturales que a bien tengan desarrollar los miembros de ACORPOL relacionados con las Bellas Artes en todas sus manifestaciones.
• Crear un portal en la Internet dedicado a la difusión de las actividades del Semillero de Juventud Acorpolista, como medio de reconocimiento del talento artístico de sus miembros.
• Contribuir al desarrollo de esos talentos a través de Talleres educativos relacionados con las Bellas Artes, metodologías, tertulias y presentaciones de poetas, y escritores y artistas reconocidos.
• Promover eventos culturales nacionales e internacionales de presentación de la obra de los miembros de Semillas de Juventud Acorpolistas
• Promover y motivar la publicación y difusión de obras literarias y de otros géneros de autores miembros de Semilleros Acorpolistas
• Promover y motivar intercambios virtuales y directos entre los miembros de Semillas de Juventud Acorpolistas y los Semilleros nacionales e internacionales y sus gestores
• Contribuir al contenido de la página cultural del Periódico de Acorpol, Semillas de Juventud Acorpolistas
Dado en Bogotá, Colombia el día 10 de Abril del 2010
Firman en nombre de los Presidentes Nacionales y Gestores de Semillas de Juventud Internacional
Joseph Barolo Day Yogur Martha Sonia Herrera
Presidente Fundador Vicepresidente Fundador Secretaria General Fundadora

 

LMMPOERIODISMOjpg.jpg

* Una mirada crítica a Colombia y al mundo. Cuatro décadas de opinión, de reflexión, de juicios, de no callar, de reprochar,de enaltecer; de acuerdos y desacuerdos,razones y sin razones, de exaltarse, de contrariarse, de apenarse, de regocijarse; de rememorar pasajes y rescatar protagonistas de la historia". Dr. Luis Ma. Murillo Sarmiento


 

PROGRAMA
Apertura del acto : Mayor Hernando Castro Conta​
 
Joseph Berolo.Editor​​  
Luis Ma. Murrillo Sarmiento- Médico Periodista 
 
​​Presentación de su obra
Dr. Luis María Murillo Sarmiento
 
Perfil literario 
Silvio Vásquez Guzmán

FORO ABIERTO
 
Recorrido Temático
Cierre de evento
 Copa de Vino
 
Gracias por su confirmación​ de asistencia​​ ​ 
R.S.V.P.
Tel. 214 0446 Prensa 
Dirección : Cra 14 B Nº 106 - 08 

 

email. HERNANDO CASTRO CONTA. PRENSA ACORPOL

* Una mirada crítica a Colombia y al mundo. 
Cuatro décadas de opinión, de reflexión, 
de juicios, de no callar, de reprochar,
de enaltecer; de acuerdos y desacuerdos,
razones y sin razones, de exaltarse, de contrariarse, 
de apenarse, de regocijarse; de rememorar pasajes
y rescatar protagonistas de la historia".
 Dr. Luis Ma. Murillo Sarmiento

Habiendo escrito sin el ¡YO! relativamente prohibido en el periodismo, las reflexiones y críticas de Luis María, blandas por fuera y duras por dentro, son un reciclaje de llagas que no sanan, que parece que tampoco asaltan nuestros pensamientos porque se han vuelto escenas del común y corriente de nuestra vida cotidiana.(....) Luis María ejerce su disciplina de cronista de su tiempo, aportando con humildad, trascendencia y buen juicio crítico a la educación de las nuevas generaciones su percepción histórica del quehacer moral, socio económico y político del país durante esos 40 años. 

 A continuación unas pocas líneas del prólogo de 40 años DE REFLEXION Y CRITICA -  muy significativas para el conversatorio que realizaremos el próximo 12 de agosto en Acorpol a las 5: oo pm.

  Solo leyendo esta obra en su totalidad, 636 páginas,  se puede valorar debidamente su contenido. Sin embargo, es posible lograrlo, si profundizamos en esta definición  de la obra:

 40 años de observación de una sociedad, desafortunadamente incapaz de aprender de su pasado,

inclinada a pasar la página y mirar al futuro creyendo construir un futuro mejor”. 

 Son más  de 500   las columnas de opinión incluidas en este 1er.tomo , que cubren temas como: 

El mundo actual y los valores terrenales
Nuestra Policía Nacional  
Paz en la tumba del caudillo 
Los pioneros de la transfusión intrauterina en Colombia  
Fuerza sórdida  
No al aborto  
¿Sobran las normas de tránsito? 
Una asamblea constituyente rendida al narcotráfico  
Las declaraciones vergonzosas de un ex procurador 
La crítica de arte como agravio 
El engañoso sometimiento a la justicia  
Un equívoco sentido de humanidad 
El ministerio de salud en manos ajenas   
Una justicia acomodada  
El hombre como ser superior   
Desalojos que propician la violencia 
La fidelidad, ajena a la naturaleza humana.
La fidelidad se profesa a las ideas, no a los partidos
Los pecados sexuales de la Iglesia 
 
Hay que aniquilar al enemigo. Dispongámonos a la batalla
La despenalización del aborto 
La legalización de las drogas 
Una oposición subversiva 
Nuestra mala educación
La paz en Colombia: si hay voluntad hay esperanza 
La relatividad de la igualdad y la justicia 
Aborto: el acatamiento de los fallos y el respeto a las creencias
Los reparos al sistema educativo
Una mirada a los errores médicos
La igualdad de la mujer y los atavismos religiosos
La guerrilla en las universidades colombianas
Meritocracia en Colombia: la farsa y la verdad
¿Será posible negociar la paz? 
 

  Gracias por su lectura, opinión y aporte al conversatorio citado. Si aún desea recibir un PDF de la obra completa, tendré el mayor gusto en enviárselo por este medio.  Joseph Berolo editor

 

Enter content here


Usted es nuestro visitante No.

TODO TITULO SUBRAYADO ES VÍNCULO A LA PÁGINA CORRESPONDIENTE

José Alberto Peroza Arteaga-Voces al Viento


Con motivo del DÍA DE LA MADRE 2017, la Tertulia Literaria Acorpolista celebrará con Poesía y remembranzas esta fecha memorable.

 
PROGRAMA

 1. Apertura del acto-
Mayor Hernando Castro Conta 
2, Palabras del Coronel  José Alberto Peroza Arteaga
Presidente de Acorpol
 3 Ronda poética 
4. 2017 y la Tertulia Acorpolista- Presentacion de Proyectos  
5. Copa de vino 
 
Agradecemos su presencia y participación
 
 Viernes 12 de mayo 5:00 p.m. 
 ​ 
Dirección : Cra 14 B Nº 106 - 08
  R.S.V.P.Tel. 214 0446 

Nota. Este evento y el contenido de las presentaciones individuales será publicado en la página Maternidad Siglo XXI dentro del portal de Naciones Unidas de las letras/Acorpol 2. Quienes de ustedes no puedan asistir a este acto, pueden enviar sus poemas al email que se anota a continuación para ser incluido en la página indicada anteriormente. tertulialiterariaacorpolista@aveviajera.org

CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA MADRE 2017

Madre mía, Tú supiste al sentir que la rama  en que posabas se partía, que tenías alas para volar.
¡Eres Libre Madre Mía! !ERES LIBRE!


Con motivo de su decimo quinto aniversario, la Tertulia Literaria Acropolista celebra con Poesía y remembranzas esos años dedicados a apoyar y difundir la vida y obra de los poetas colombianos y sus instituciones. Así, los  miembros en retiro de la Policia Nacional de Colombia contribuyen a la cultura de la Paz, el más preciado de todos los tesoros espirituales que podamos obtener. Igualmente rendiremos homenaje al poeta José Trino Campos, fallecido recientemente. 

PROGRAMA
 
 Viernes 10 de Febrero 5:00 p.m.
 
1, Apertura del acto 
2, Memorias Hernando Castro Conta & Asistentes 
3 Homenaje al poeta José Trino Campos
5. Copa de vino 
 
Agradecemos su presencia y participación en este primer acto de inicio de actividades culturales que esperamos poder continuar todo segundo Viernes del año. 
 ​ 
Dirección : Cra 14 B Nº 106 - 08
  R.S.V.P.Tel. 214 0446 Prensa
 

trino.jpeg

trinoo.jpg

El escritor y sonetista José Trino Campos Quiñónez durante una de sus últimas presentaciones en público en el Socorro.

(Foto y texto suministrados porVANGUARDIA LIBERAL

El poeta y escritor de larga trayectoria, con innumerables escritos publicados en periódicos, revistas, antologías poéticas y varios libros, entre los que se destacan: Que no maten la vida en primavera, Para vivir con grandeza de alma, y Trisalia.

Una de sus obras más conocidas del prolífico escritor fue su libro ‘Atrévete a alcanzar las estrellas', un gran tesoro de sabiduría pura y de infinita motivación, que puestas en práctica por quienes lo lean "¡logrará liberarlos de toda limitación y propulsarlos al logro esplendoroso y definitivo de sus más nobles y elevados deseos!". En una de sus entrevistas, dijo que este libro había que leerlo "porque usa un lenguaje vibrante, aquí cada palabra tiene vida propia, es una entidad que se identifica con el universo, sin ataduras, sin límites, sin dogmas mediatizantes, te enseña a ser tú mismo, no un alienado tributario de poderes esclavistas, te desvía del espinoso camino de las penalidades y las desesperanzas, al mundo sin orillas de la luz que nunca se apaga."

El director de teatro Luis Efraín García Durán lamentó el deceso del escritor, "lo recordaremos con inmensa alegría porque él llegó a hacer parte de unos recitales espectaculares en el Socorro, vino acompañado de su hija Diana; vino no solo a quedarse en estas breñas comuneras sino a morir también. José Trino fue reconocido como uno de los más destacados poetas y sonetistas en Latinoamérica de los últimos tiempos, por ello, dejó un gran legado para todos los colombianos".

Ringing Bells

Cruzada Poética Por La Paz Del Mundo

Recital 

 

Adiela Londoño De Copete  Oro Contigo Poeta

Agustina Ospina De Sánchez La Paz Dolida

Berolo Joseph   Más Allá Del Holocausto

Cecilia Lamprea De Guzmán El Hombre Ignora La Grandeza De Su Ser En Movimiento.

Deláscar Vargas López Raksaled Buscando Paz

Graciela Hurtado De Soto Libertad

Héctor José Corredor Cuervo Constructores De Paz

Hugo Leguizamon Y Van Las Palabras...

Inés Blanco Palomas

Isabel Espinosa Peña Deseo De Paz,

Jaime Hoyos Forero  No Quiero Niños Muertos Batidos En La Guerra

Laura Ximena Antoniazzi Albert * Hoy Les Pido

Luis Ma. Murillo Sarmiento Invocación

María Isabel Hernández Cambio De Época O Época De Cambio 

Rafael Negret Fanatismo  Que Mal Nos Haces

Rina Tapia De Guzmán La Poesia Desarma

Silvio Vásquez Guzmán  La Paz Posible

Teresita Morán De Valchef La Paz En Colombia

 

 
DIA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD
 Viernes 14 de Septiembre 2018 3:OO p.m. 

Gracias por su confirmación​ de asistencia​​
​ 
R.S.V.P.
Tel. 214 0446 Prensa 
Dirección : Cra 14 B Nº 106 - 08
Hernando Castro Conta


Enter supporting content here