Naciones Unidas de las Letra&Semillas de Juventud

Enter content here

JOSEPH BEROLO CANTO POETICO UNIVERSAL
JOSEPHBEROLO.jpg
OPRIMA IMAGEN PARA IR A SU PAGINA LITERARIA.Gracias

Chia, Cund, Colômbia 9.1.2013.

CARTA ABERTA A TODOS Os MEMBROS E SEGUIDORES DE UNILETRAS. PRESENTE E FUTURO

Não estando enche a copa das comunicações virtuais-- ademais não tem fundo- ali sobra espaço para todas as palavras que se escreveram desde o começo do tempo e as que se escrevam até o Fim de todos os Finais-- É viável então, prosseguir nosso rumo intelectual, sem fronteiras, que jamais chegaremos à orla do cansaço nem deixarão de existir razões para cometer Poesia, conquistar cumes, aprofundar abismos, e atar amores, desatar entuertos E DECLARAR PROPÓSITOS Joseph Berolo .

Nunca antes na história dos movimentos intelectuais do mundo se tinham conjugado tantas oportunidades de criação de uma empresa real num ambiente virtual composta por seres capazes de transformar a condição humana, como o criado pela Internet.- Uniu milhares de Poetas e Escritores Inspirados em suas possibilidades e capacidade para gerar rios de Paz e Liberdade mais caudalosos que todos as vias fluviais do universo.Depois de ter cumprido a jornada mais enriquecedora de minha vida de Poeta-- a de ter fundado Nações Unidas das Letras, sento que cheguei ao mais seguro dos portos que possa deparar-me a bondade divina: O SERENO CASACO DE LA PAZ LEVANTADO À ORLA DO GRANDE RIO DA VIDA.


¡Maravilha de maravilhas! Ali estão todos meus irmãos poetas e escritores cumprindo com sua missão de mensageiros de boa vontade. Por fim, ¡NÃO MAS PALAVRAS! Seus gestores, desde seu próprio palco, conformam sua própria versão de Nações Unidas Das Letras. Honra-nos contar com insignes poetas e escritores de prestígio universal, nobres e generosos dispostos a oficiar sem condições no altar da Palavra e fazê-la sentir a sua maneira no âmbito das letras universais.

Aprendemos muito sobre como fazer as coisas bem feitas. Aprendemos a conhecer nossas diferenças e nossas similitudes. Criamos os elementos necessários para converter nossos sonhos em realidades, com GRACIA, HUMILDADE E GRATIDÃO A DEUS POR TER-NOS FEITO POETAS.

Que Deus e a Poesia sejam guias eternos de nossas idéias, conferências e manifestos e nos levem a um futuro de colheita de todos os frutos que brotam da terra moralmente árida deste planeta no que a única notícia boa é a que produzimos os poetas e o único edifício que nos alberga é o da Paz que construímos no espaço dos sonhos onde semeamos a serenidade de nossas vidas e abonamos e colhemos a seriedade de nossos projetos.

Joseph Berolo Nações Unidas das Letras
Presidente Fundador


LADO A LADO

 

Desde mi hogar...cuna de mis sueños,
vertiente pura, cauce fiel de mis desvelos,
corre libre el amoroso pensamiento
hacia el azar de todos los alientos.
Busco hospedaje en el desierto,
en toda villa y refugio abierto
y en todo pecho que me sienta
y en todo abrazo que me acoja.
Habítame, Irene diosa de amor
con tus palomas y tu genio...
Dadme Kronos, en mi tiempo y mi dolor,
el esperado abrigo a mi destino...
¡Solo quiero amar el todo humano
y que en mí, se anide lo divino!

ADY YAGUR
Ady1.jpg
Vicepresidente Ejecutivo


Con la mirada puesta en el futuro y en el sendero vital , deberemos seguir creando un nuevo  cocepto de convivencia y humanismo bien entendido ,para dar forma al sentimiento profundo que nos embarga cuando de SEMILLAS DE JUVENTUD y de UNILETRAS se trata.Esta actitud positiva de saber transmitir los fundamentos constitucionales de UNILETRAS frente a las nuevas generaciones que nos rodean y que vendrán, senalará la ruta de  paz en el mundo que  habrán de recibir de sus mayores.Entonces ha llegado el momento de ser creativos para consolidar esos principios y brindarles a los jóvenes  un nuevo sentimiento de convivencia y armonia. El futuro humanismo es el presente bien entendido,y de nosotros depende la herencia que ellos han de recibir. Ady Yagur vp Uniletras

MARTHA SONIA HERRERA MUÑOZ
SB.JPG
CoFundadora, Dirección Técnica y Editorial, Secretaria General de Uniletras

Cristina Oliveira Chávez
arreglarojos6.jpg
Miembro Fundador Asesor Intl, en idiomas Consejo Editorial


FORTALEZA
Más que la piedra y el clavo,
mi voluntad es de acero
ni de rodillas ni esclavo,
perderá mi fe el esmero!
Más que la piedra y el clavo,
perseveran y resisten,
mi fuerza y valor alabo
en mis hogueras persisten!
En mis caídas violentas
mi voluntad es de acero,
no le temo a las tormentas
siempre lucho y persevero.
Si me azotan no me trabo
Dios es mi gran fortaleza,
ni de rodillas ni esclavo
me harán perder la entereza.
Aunque me vean llorar
en grito y dolor certero
y desgarrada al penar,
perderá mi fe el esmero!

IRENE MERCEDES AGUIRRE
aguirre.JPG
DELEGADA CULTURAL INTERNACIONAL Avspe

LA MISIÓN DE LOS POETAS

Dra. Irene Mercedes Aguirre, Docente e Investigadora universitaria-Poeta
Miembro Fundador de UNILETRAS e Integrante del Consejo Ejecutivo - Asesora cultural ante AVSPE y otras instituciones

He aquí un compromiso mayúsculo para los que, en mayor o menor medida, abrimos nuestros canales de acceso hacia la razón y el cultivo de la sensibilidad poética. Este es uno de los principales desafíos que plantea UNILETRAS y que asume como compromiso de sus miembros. Ayudar a los demás a conocerse más a fondo, reconocerse como integrante de la humanidad y trabajar juntos hacia un mundo mejor, con el ejercicio permanente hacia la paz de los pueblos. He aquí la gran misión de nosotros, los poetas.

VÌNCULOS A CONTENIDO  

Nações Unidas das Letras (Nações Unidas das Letras)

Quièn es quièn

Seu Livro & Aliança Estrategica Autor & Editor

Afiliacion-Afiliação

 

Enter content here

Enter supporting content here