Naciones Unidas de las LetrasEugenio de Sá

NEWLOGO.jpg

 EN POS DE LA UNIDAD DE NUESTRO PENSAMIENTO Y DESTINO

Por la Paz  de nuestros pueblos y de la Humanidad entera 

Bienvenidos a la Paz para nuestro tiempo y el tiempo de nuestros hijos y los hijos de sus hijos  a través del cultivo de las Bellas Artes en los jardines de su mente y sus corazones.

Welcome to Peace for our time and the time our children and the children of their children  through the planting ot the the Fine Arts in the gardens of their minds and hearts.

 Bem-vindos à Paz para nosso tempo e o tempo de nossos filhos e os filhos de seus filhos através do cultivo das Belas Artes nos jardins de sua mente e seus corações. 

Bienvenus à la Paix pour notre génération et pour la génération de nos enfants ainsi que celle des enfants de leurs enfants à travers la culture des Beaux Arts dans les jardins de leur esprit et de leurs coeurs.

Que suenen las campanas de la paz en todos los confines del universo

 que soem os sinos de la paz em todos os confines do universo

 Let the bells of peace toll in all confines of the universe

 La paix cloches de sonner dans toutes les extrémités de l'univers

 宇宙のすべての末端を鐘リン

 die glocken läuten frieden auf der ganzen den enden des universums

 a pace campane suonano a tutti i confini dell l'universo

 Колокола кольцо мира во всех концах вселенной

Gracias. Thanks, moito obrigado, mercy 

Joseph Berolo   Presidente Fundador

 

 

Nelly.JPG


 Los hombres pensantes recurren a toda clase de manejos para concientizar a los seres humanos sobre los problemas que los molestan y acucian. Acompañados por sus pensamientos, llevan al papel sus creaciones sin saber a ciencia cierta en qué escalón de sabiduría puede colocarse su obra. Poseedores del valorable don de estampar palabras con significado, necesitan de un medio propicio para difundirla y reunir sus fuerzas e intelecto con las de sus homólogos intelectuales del mundo. Como Miembro Fundador de NACIONES UNIDAS DE LAS LETRAS UNISEM Directora Mundial de Comunicaciones Diplomáticas, invito a quienes sientan la necesidad ineludible de escribir, a integrarse a este ente internacional que ajustará sus resoluciones a las inquietudes de sus miembros y trabajará  con ellos en la búsqueda de la Paz Universal a través de SEMILLEROS DE JUVENTUD. 

 Nelly Antokoletz Presidente emérito. q.e.p.d  


METAFISICA.jpg

Al servicio de la paz y la armonía universal a través de la palabra convertida en hechos que enaltezcan y dignifiquen la actual condición humana. 

Guía para su afiliación


1. Datos personales nombre dirección, ciudad país, localidad.
2 Objetivo personal como miembro de UNILETRAS

3. Biografía literaria -fotografía. imágenes relevantes, poemas, ensayos, videos, presentaciones, 
4. Instituciones literarias, academias, asociaciones  culturales  a las que pertenece
5. Actividades especiales relacionadas con las Bellas Artes

6.¿Trabaja usted en proyectos educativos relacionados con  el desarrolo de proyectos educativos? 
6. URL de su sitio web o blog propio/otros dónde es publicado


Nota. La información solicitada y futuras colaboraciones deben ser enviadas desde su correo personal oficial en archivo adjunto, sin errores, en Word,  formato simple - imágenes en .jpg  email;

   

 

nacionesunidasdelasletras@aveviajera.org


Sin  costo alguno  para poetas y escritores y artistas calificados, autores de literatura infantil, poesía, novela, cuento,ciencia ficción,teatro, comedia; compositores, grupos de danza,Orquestas juveniles