EDITORIAL AVE VIAJERAGUIA PARA ESCRITORESGaleria virtual de ArteBIBLIOTECA VIRTUALCLUB DE LECTORESEBOOKS /LIBROS DIGITALESMENSAJES AL EDITOR*ACUERDOS EDITORIALESLIBRERIA NACIONAL

TODO TEXTO SUBRAYADO ES ENLACE AL CONTENIDO DEL TEMA INDICADO

PRESENTACION ILUSTRADA , AMANTES BAJO LA LLUVIA,. ¡COMO LLUEVE AMOR COMO LLUEVE!

comollueve.jpg

COMOLLUEVEAMOR.jpg

*****

 "Cómo llueve amor... como llueve", con el que propone, desde la equidistancia luminosa de su poesía magistral, una manera distinta de ver la lluvia que tintinea los cristales fríos, en circunstancias que él, como un niño se acuna entre el sueño y el deseo (Amantes de la lluvia) mientras afuera llueve y su amada finge dormitar en quieta espera, presiente su caudal de besos y se desliza, puro instinto, a la llama de su regio despertar

*****

¡COMO LLUEVE AMOR, COMO LLUEVE! Autor Joseph Berolo (ebook)

ASIN: B007WFWPF4  

*****

*****


POESIA INTIMA , HISTÓRICA, VIVENCIAS POÉTICAS

UNILETRAS/EL.jpg



 
 ÉL 
AUTORA   MARTHA HILDA VELANDIA GONZÁLEZ
 
 
El amor, el indefinido amor, transita por las páginas de esta obra entre variaciones temáticas en prosa y poesía, metáforas, diálogos y especulaciones, donde cada personaje adopta una posición frente al otro, casi que retándose mutuamente para saber quién está mejor posicionado en esa lid que los lleva a asumir que lo que sienten que es prohibido y sin sentido, para ellos es hermoso y obvia cada palabra, cada pensamiento / sentimiento, cada frase, cada beso y cada más allá.
Mi corazón esperando una migaja de amor
que me levante, mis senos caídos sintiendo
la pena de verlos así, mi mente deambulando
en un espacio fugitivo al amor; y dentro de mí,
despedazando mi alma porque no estás aquí.
 
Ella idealiza el amor físico conyugal que la repugna, en ese ser imaginario que un día fue su amor platónico, y aunque el tiempo ha pasado, aún busca en ÉL, el infinito mar de los sueños. Es allí, en ese mundo de imaginaciones, donde, como troncos en posición vertical, con sus ropas puestas, se amaron sin pena, en complicidad de sus amigos los árboles siempre presentes:
Amigos del amor, cómplices de la naturaleza, seres sorprendentes,
magníficos cobradores.
confidentes de turno,
poseedores del mejor cuadro.
ÉL. Aproximación desvergonzada a una tragicomedia en muchos actos, que brotan sin sonrojarse de la pluma que Ella esgrime y hace chisporrotear entre los recovecos de su apasionada sangre.
Te amo amorcito, trocito de chocolate,
peluche que me calienta en está triste noche.
Te amo príncipe fugitivo,
lecho en espera de un huésped,
miel que ha sido arrancada
del pico del gran gorrión.
 
ÉL, ELLA, existen, entre comparaciones, contrastes, suposiciones, contradicciones, situaciones posibles que no son producto de la imaginación sino de una asombrosa capacidad orgásmica de hacer de los sentimientos algo explícito, peligrosamente al borde mismo de lo erótico y lo pornográfico. Sin compasión, por la suerte que puedan correr otros seres en su entorno, diríase que ELLA vive en función de dar rienda suelta a sus deseos humanos dentro de una cruel materialidad envuelto en un aparente manto romántico.


Amazon ebook., mayo 22.2021 ÉL By MARTHA HILDA VELANDIA GONZÁLEZ,  $5.99 US 

EJEMPLARES IMPRESOS, 25.000. oo pesos colombianos Por solicitud al autor  y.o Editor

 

 email:

martha hilda velandia gonzalez


Enter supporting content here